Producto de la fusión entre OgilvyAction y G2, Geometry Global es una red de activaciones perteneciente al grupo WPP, que reúne a especialistas en compras, promociones, relaciones públicas, marketing del punto de venta y digital.
Para su sede Argentina, la agencia escogió a Gonzalo Vidal para desempeñar el cargo de managing director.
En esta nueva posición, Vidal se hará responsable de la operación local y reportará de forma directa a Germán Yunes, ceo de Geometry Global Latina.
Hasta el momento, la operación estaba liderada por Fernando Achaval, quien a principios de este mes fue promovido a Geometry Global en Ecuador como general manager y dgc, tras la salida de Fabián Bonelli.
"Convocar a Gonzalo para dirigir Geometry en Argentina fue un gran desafío. Lo considero uno de los precursores en este negocio, con una visión integral de la industria, una enorme pasión por las ideas y, principalmente, un gran profesional lleno de valores. Estoy seguro que su incorporación nos abrirá grandes oportunidades para brindar más valor a las marcas y potenciar el negocio de nuestros clientes. Sinceramente, es muy gratificante poder sumar a Gonzalo a nuestro equipo”, comentó Yunes.
“Qué pasa si integrás Busssines Intelligence, Big Data, las métricas, con el expertise en redes sociales, lo digital, el shopper, las activaciones, la creatividad en estado más puro? Lo que pasa es Geometry, 50 personas especializadas en estas disciplinas que, todas integradas, le dan esta visión tan interesante al mundo de las ideas. Todo esto fue lo que me sedujo para sumarme a este proyecto junto con la visión colaborativa de Germán, porque la propuesta incluye la continuidad de mi proyecto personal, Prójimo agencia-escuela. Vuelvo después de 4 años de estar independiente, a una multinacional, renovado, con otra mirada y con todas las ganas del mundo”, concluyó Vidal.