Publicidad Argentina

LA PRODUCCIÓN ES DE REBOLUCION, CON DIRECCIÓN DE NICOLÁS NUBILE

Grupo TEDx, lo nuevo de Ogilvy & Mather Argentina para TEDx

(Buenos Aires, martes 28 de mayo de 2013, 1.46 pm – hora local) - Se trata de una banda que difunde con su música las ideas de Tedx. “En cada charla TEDx, el grupo escucha a los más variados conferencistas, y luego se nutren de ese contenido para componer los temas”, explican desde la agencia. En la nota, el caso y su ficha técnica.

Grupo TEDx, lo nuevo de Ogilvy & Mather Argentina para TEDx
“Suena el bombo, cambia el mundo”, reza el eslogan de la campaña.

“Hace ya tres años que trabajamos intensamente junto a Juan Martín Lutteral y Agustina García Estrada, organizadores de TEDx BuenosAires, construyendo esta marca que, por suerte, cada año se afianza más. Esto requiere de un gran esfuerzo, ya que se trata de un proyecto muy ambicioso. Estamos muy contentos con poder lanzar hoy Grupo TEDx, que hace varios meses viene trabajando en la composición de los temas y en presentaciones que nos permiten seguir divulgando la marca TEDx”, comentaron Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina, con respecto a la nueva creación de la agencia para su cliente. 

TEDx es una organización sin fines de lucro que permite que, a través de las charlas, grandes pensadores cuenten sus ideas para inspirar a la gente y hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Para llevar estas ideas a la mayor cantidad de personas, Ogilvy & Mather Argentina desarrolló una campaña utilizando el medio más popular: la música.

“Bajo el lema ‘Suena el bombo, cambia el mundo’, nace Grupo TEDx, una banda que por medio de la cumbia -uno de los ritmos más populares y encantadores de Latinoamérica- difunde las ideas de TEDx a través de canciones con letras pegadizas y contenido social, contagiando ritmo y buenas ideas. En cada charla TEDx, el grupo escucha a los más variados conferencistas, y luego se nutren de ese contenido para componer los temas”, explicaron desde la agencia.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas