Luego de un concurso de agencias, Sony eligió nuevamente a Havas Worldwide Buenos Aires (ex Euro RSCG) para llevar adelante su estrategia creativa en medios ATL. De esta manera, la agencia comienza esta nueva etapa, con el desarrollo de una campaña integral para la plataforma Sony Stores, bajo el mensaje “Sony Stores es +Sony”, que se podrá ver en diversos espacios de Buenos Aires en los próximos días.
Havas Worldwide continuará con la creatividad de las campañas anuales de comunicación de las categorías electrónicas de Sony de manera integral en todas sus disciplinas de ATL y online. Asimismo, realizará los avisos gráficos tácticos para los Sony Stores y seguirá a cargo del diseño de los catálogos de las tiendas.
“Estamos muy contentos de seguir nuestra relación profesional con Havas, sin dudas el conocimiento que poseen de nuestra plataforma de Stores después de 9 años de trabajo será fundamental para continuar fortaleciendo la marca y seguir ganando share de mercado”, comentó Pablo Barat, gerente de publicidad de Sony Argentina.
Por su parte, Martin Seijas Ayup, director general de cuentas de la agencia, manifestó: “Estamos enormemente agradecidos con Sony y orgullosos de haber sido una vez más elegidos. Esto sin duda demuestra el gran trabajo que venimos haciendo. Somos socios estratégicos de la marca, la confianza que han depositado en Havas a lo largo de todos estos años nos alienta cada día más”.