Publicidad Argentina

LA ACCIÓN SE DESARROLLÓ INTEGRALMENTE EN TWITTER

Human y Puma, en la final de la Champions con el Borussia, vía Twitter

Con la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human creó para Puma una galería de tweets gráficos bajo el hashtag #TweetBvB para los aficionados del fútbol y seguidores del Borussia. Estuvo disponible a través del sitio web www.pumabvb.com desde el viernes por la noche, hora europea, y a través de las cuentas oficiales de Twitter @Puma y @PumaFootball.

Human y Puma, en la final de la Champions con el Borussia, vía Twitter
Puma y Human lograron ponerle los colores negro y amarillo a Twitter.

Puma y Human desarrollaron una acción en la final de la Champions con el Borussia, vía Twitter, que le hizo sentir a los hinchas del fútbol en Alemania, Japón, México, Egipto y otras partes del mundo, que también estaban ahí, en el estadio de Wembley junto a su equipo.

Los tweets gráficos capturaron la emoción y drama del fútbol, proporcionando mensajes que se utilizaron en la previa, el durante y post partido de la gran final de la UEFA Champions League.

Los fans pudieron compartir diferentes imágenes dibujadas con 140 caracteres.

El site daba la posibilidad también de comprar la camiseta.

 

Ficha técnica

Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos

Director de Cuenta: Berty Gimenez Brotons
Digital Manager: Franco Luca

Redactor: Diego Lizewski

Arte: Felipe Lorea

Responsable por el cliente: Remi Carlioz

 

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota