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LA AGENCIA GANÓ LOS PRIMEROS LEONES DE SU HISTORIA

Humberto Polar: “Hoy hay una democratización en el acceso a los premios”

(Cannes, martes 18 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - Humberto Polar, vicepresidente creativo; Ricardo Ortiz, vicepresidente de operaciones, y Alejandro Aponte, director creativo de Mayo Draftfcb Lima se mostraron felices con los Leones conquistados con Potable Water Generator.

Humberto Polar: “Hoy hay una democratización en el acceso a los premios”
Ricardo Ortiz, vicepresidente de operaciones; Humberto Polar, vicepresidente creativo, y Alejandro Aponte, director creativo de Mayo Draftfcb Lima.

“Para Mayo Draftfcb este oro es el primer León en la historia de la agencia; es muy importante. Y creo que para el Perú es el tercer León dorado en la historia del país”, aseguran Humberto Polar, vicepresidente creativo; Ricardo Ortiz, vicepresidente de operaciones, y Alejandro Aponte, director creativo de Mayo Draftfcb Lima, desde las escalinatas del Palais des Festivals, al finalizar la entrega de premios correspondiente a PR, Direct, Promo & Activation y Creative Effectiveness. 

La agencia se alzó con un León de oro y uno de bronce por su caso Potable Water Generator.
La llegada de estos premios, dicen, tiene que ver con la búsqueda de apuntar más a la creatividad desde la agencia, no solamente como una búsqueda de premios como tal, sino como esencia del negocio. “Estamos convencidos de que, finalmente, de eso se trata la publicidad”, afirman.

Consultados sobre el momento actual de la agencia y la mirada hacia el futuro, el equipo ganador destaca que desde hace un año y medio trabajan en la reestructuración del área creativa. “A futuro, ganar premios nos compromete a trabajar muchísimo. Tenemos que venir a levantar Leones que estamos cosechando”, sostienen.

Los representantes de Mayo Draftfcb Perú agregan que el festival también les está dejando “publicidad de todo el mundo, distintos e interesantes puntos de vista y ganas de medirse con gente distinta”.

 

Para finalizar, Humberto Polar analizó el lugar que ocupa Latinoamérica en el mundo hoy y opinó: “La publicidad en la región ha generado tantos nuevos caminos que comienza a medirse la calidad de la idea y no los recursos para producirla. En ese sentido, hay una democratización del acceso a los premios. Las buenas ideas prevalecen, vienen de cualquier ser humano motivado, no importa el país”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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