DOMINGO | 19 de Noviembre de 2017
11.09.2017 |
CERCA DE UN MILLÓN DE PERSONAS USAN EL SERVICIO

La agencia liderada por Tata Varela trabajará en la comunicación integral de la compañía de cara a los usuarios y no usuarios del subte porteño.

  • Humo Rojo buscará renovar el modo en que la empresa le cuenta a sus usuarios cómo trabaja.

Humo Rojo, la agencia liderada por Tata Varela, comenzará a trabajar para Metrovías, la empresa que opera el Subte y Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Línea Ferroviaria Urquiza.
La agencia trabajará en la comunicación integral de la compañía y en distintas estrategias publicitarias de cara al público usuario y no usuario de los medios de transporte que gestionan desde hace más de 23 años.
Lucía Ginzo, gerenta de comunicaciones y relaciones institucionales de Metrovías, expresó su entusiasmo por el aporte que Humo Rojo pueda hacer a la gestión, aportándole una mirada moderna a la manera en la que la empresa cuenta cómo trabaja.
Por su parte, Joaquín Fernández, DGC y socio de Humo Rojo, aseguró: “Metrovías nos genera un compromiso que pocas agencias tienen la posibilidad de ejecutar. Ayudar en materia de comunicación al medio que usa a diario más de un millón de personas genera una exposición marcaria infernal. Es un desafío tremendo”.

Ver todas las noticias »