Publicidad México

OGILVY MÉXICO OCUPO EL PUESTO 25° EN EL RANKING REGIONAL DE CREMA

Iván Carrasco: “Categorizar las ideas nos bloquea”

El vicepresidente creativo de la filial azteca de Ogilvy&Mather dialogó con adlatina.com tras ubicarse en la 25° posición en el ranking regional de Crema. “La comunicación es cada vez más integral y cuanto más integral sea, mejor es”, sostuvo.

Iván Carrasco: “Categorizar las ideas nos bloquea”
“Que un mismo trabajo gane en varias categorías le alza la vara a toda la industria”, asegura Carrasco.

-“El premio, en lo profesional, establece una línea de exigencia de la que ya no puede bajar.  En lo personal, es un orgullo pertenecer a un círculo de ganadores de altísima competencia y al que por pura probabilidad es difícil acceder”.

 

-“La comunicación es cada vez más integral y cuanto más integral sea, mejor es. Puede empezar digitalmente y terminar en un Grand Prix de PR. Categorizar las ideas y pensar desde ahí nos bloquea algo y nos impide que algo pueda convertirse en más grande. Así que un mismo trabajo que gana en varias categorías le alza la vara a toda la industria”.

 

 

-Entre las agencias que más se destacaron durante 2013, Ogilvy Brasil fue la agencia más distinguida. En cuanto a creativos: Anselmo Ramos de Brasil, John Raúl Forero de Ogilvy Colombia, Ramiro Eduardo de Ogilvy Guatemala. De Argentina, Gastón Bigio de David, Maxi Maddalena y Javi Mentasti de Ogilvy. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota