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TRAS LA SALIDA DE ANDRÉS MARTÍNEZ Y BRENO COTTA

José Alberto Aguilar es el nuevo dgc de Grey México

(México, viernes 16 de noviembre de 2012, 3.47 pm – hora local) - El creativo regresa a Grey México luego de haberse desempeñado en Maruri Grey Ecuador y en Grey Perú.

José Alberto Aguilar es el nuevo dgc de Grey México
Aguilar: “Planeo mantener la visión y objetivos creativos, sumando metodología, fortaleciendo la integración entre las distintas disciplinas y fomentando la relación y confianza con los clientes”.

“El regreso de Pepe (Aguilar) marca, sin duda, una gran continuidad de la empresa por seguir reforzando nuestro proyecto de consolidación creativa”, sostuvo Claudia Martínez -presidenta y ceo de Grey México-, con respecto a la llegada del nuevo director general creativo de la agencia, José alberto Pepe Aguilar.

“Él es un creativo probado, ganador de negocio, de premios y con gran capacidad de liderazgo, que lo han llevado a generar lazos increíbles y de confianza con los clientes y con su propia gente. Estoy segura de que no solo mantendrá el nivel creativo que hasta ahora ha logrado, sino que hará de Grey México una agencia mucho más competitiva e integral, consolidando nuestro negocio digital y de contenido”, continuó la presidenta.

Aguilar regresa a la agencia a la que había ingresado en 2003, luego de pasos por Maruri Grey Ecuador y Grey Perú. La incorporación se da tras la salida de Andrés Martínez, que pasó a JWT en octubre pasado, y de Breno Cotta, que se unió a McCann en septiembre.

“Grey logró con éxito su metamorfosis para convertirse en una agencia de mayor perfil creativo, pero aún hay mucho por hacer para consolidarse en esa nueva imagen. Planeo mantener la visión y objetivos creativos, sumando metodología, fortaleciendo la integración entre las distintas disciplinas necesarias para lograr campañas con plataformas efectivas, así como seguir fomentando la relación y confianza con los clientes, quienes son el origen de nuestro negocio”, sostuvo el flamante dgc. Asimismo, comparó la realidad actual con la de seis años atrás, cuando dejó la agencia, y especificó: “Hay muchos clientes nuevos, gente nueva, pero sobre todo ha cambiado la industria publicitaria y la manera en que hacemos comunicación. Ahora es mucho más demandante en términos de creatividad y capacidad para adaptarnos al universo de nuevas opciones que surgen a diario, lo que hasta hace pocos años eran medios alternativos y emergentes ahora son el foco principal de las campañas. Todo el mundo está conectado a algún dispositivo móvil y nuestra respuesta debe ser no solo inmediata sino también genial, para no perder la atención de nuestro público”.  

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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