Publicidad México

LA AGENCIA SUMA NUEVAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

JWT México lanzó JWT Action, su división de shopper marketing

(México, miércoles 23 de enero de 2013, 1.02 pm –hora local) - Se trata de una unidad que brindará servicios de asesoramiento en comunicación y comprensión de los compradores a los clientes de la agencia. Denisse Pérez se desempeñará como directora general de la división.

JWT México lanzó JWT Action, su división de shopper marketing
Denisse Pérez estará a cargo de la dirección general de JWT Action en México, con el apoyo de Ron Magliocco y Florencia Jabiu-Benne.

JWT México presentó JWT Action, una división que se especializará en shopper marketing. El objetivo de esta unidad será brindar servicios de asesoramiento en comunicación y comprensión de los compradores a los clientes de la agencia, con el foco puesto en el crecimiento de las marcas y de las diferentes categorías de productos.

Según se informó, JWT Action tendrá como directora general en México a Denisse Pérez. Además, contará con el apoyo del director global de nuevos negocios, Ron Magliocco, y de la directora regional para Latinoamérica, Florencia Jabiu-Benne.

Con motivo del inicio de las operaciones en México de JWT Action, que cuenta con sus oficinas centrales en Nueva York, Chicago, Los Angeles y Ohio, JWT presentó un informe con datos que marcan el crecimiento de esta actividad. El estudio cita una encuesta realizada por el Instituto de Shopper Marketing de Estados Unidos y sostiene que el 83 por ciento de las empresas de consumo masivo encuestadas planean incrementar su inversión en shopper marketing en los próximos años. Además, los anunciantes plantean que un cuidadoso trabajo en shopper marketing les permite incrementar sus ventas un 50 por ciento más rápido que su competencia.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota