Considerado como “la voz de los consumidores”, el Premio Buenos Anuncios que entrega la CAA, ya tiene su nómina con los comerciales de los primeros seis meses que participaran en la 10º edición del evento.
Desde este año, además de entregarse la estatuilla al anunciante y a la agencia de publicidad responsables del comercial distinguido con el premio, también se le otorgará a la agencia de medios que haya participado del pautado, considerando que la estrategia de medios contribuye a la efectividad de una pieza publicitaria.
NOMINADOS
Categoría Bienes
- Crowd surfing, de BBDO Argentina para PepsiCo
-Salto, de Publicis Buenos Aires para Renault
-For Export, de Young & Rubicam Argentina para Quilmes
-Los Lucchettinis, de Madre para Luchetti
-Menos mal, de Young & Rubicam Argentina para Quilmes
-El bolsillo del caballero y la cartera de la dama, de Madre para Alfajores Chocoarroz
-Fútbol urbano, de Fischer América para Volkswagen
-El verano ya sabe con quién encontrarse, de Young & Rubicam para Quilmes
-Georgina mi vecina, de Young & Rubicam para Danone
Categoría Servicios
-Financieramente incorrectos, de BBDO Argentina para Tarjeta Naranja
-Chismes 3.0, de BBDO Argentina para Claro
-Pretty woman, Young & Rubicam para Banco Galicia
-Abuela, de DDB Argentina para Telefónica
-Los Rústicos, de Leo Burnett Argentina para Garbarino
-Llamados mágicos, de Young & Rubicam para Movistar
-Solo, de DDB Argentina para Telefónica