Publicidad Cannes

EL CEO Y FUNDADOR DE CIRCUS MARKETING, FELIZ POR EL ORO CON TOXIC TOUR

Lambertini: “No seamos exitistas, ganar o no Leones no tiene que ver con saber dónde estamos parados”

(Cannes, martes 18 de junio de 2013 - Por enviados especiales) - “Este premio tiene un sabor especial: es el primero de México en esta categoría”, aseguro Bruno Lambertini, tras levantar el León dorado conseguido por su agencia en PR con la pieza multipremiada Toxic Tour.

Lambertini: “No seamos exitistas, ganar o no Leones no tiene que ver con saber dónde estamos parados”
Bruno Lambertini, Emiliano Rodríquez Nuesch y equipo celebran su oro en PR.

Una invitación a conocer los ríos más contaminados de México y del mundo; en eso se basa la iniciativa creada por Circus México para Greenpeace, Toxic Tours.

El objetivo era dar a conocer el hecho de que el 70 por ciento de los ríos de México están contaminados con químicos. Algunas celebridades fueron invitadas para practicar y promover actividades como hacer snorkel en petróleo o la pesca de pescados muertos. También se organizaron tours educativos a ríos contaminados, a fin de que los mexicanos pudieran interactuar con el problema de primera mano.

La acción le valió a Circus un oro y un bronce en la primera jornada de entrega de premios del Festival de Cannes.

“Este premio tiene un sabor especial: es el primero de México en esta categoría”, dijo Bruno Lambertini, ceo y fundador de la agencia, y quien también participó como jurado de Promo en esta edición del festival.

 

“La región va para adelante y eso es lo más importante de todo esto. Tenemos que estar contentos por eso; mirarnos, ayudarnos, apoyarnos y pensar en lo que viene. No seamos exitistas, ganar o no Leones no tiene que ver con saber dónde estamos parados”, aseguró.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota