Publicidad Latinoamérica

SE TRATA DE UNA ACCIÓN QUE SE LLEVÓ A CABO A NIVEL REGIONAL

Leo Burnett México y ACE presentan la develación de la campaña del brassiere percudido

Con la dirección regional creativa de Liliam Córdoba Díaz –Leo Burnett México- y con equipos creativos en Argentina, Brasil, Colombia y México, la agencia había presentado durante el segundo semestre de 2012 una campaña regional para el jabón en polvo Ace. En la nota, puede verse el comercial develación del proyecto.

Leo Burnett México y ACE presentan la develación de la campaña del brassiere percudido
La producción de los comerciales fue de Casta Diva con dirección de Luciano Quilici.

Con el objetivo de convertir a Ace en el líder indiscutible en la mente, corazón y cuarto de lavado de sus consumidores en Latinoamérica, Leo Burnett lanzó una megacampaña compuesta por una gran cantidad de comerciales con versiones para cada país de la región en los que se verá. La idea fue hacer una telenovela.

Luego del misterio, finalmente llegó la develación sobre quién es la dueña del brassiere percudido.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas