Publicidad Global

ADEMÁS, IBEROAMÉRICA CONQUISTÓ ONCE PLATAS Y NUEVE BRONCES

Leo Burnett Tailor Made y F/Nazca S&S se llevan los único oros de la región en One Show

En total la región conquistó 24 premios. Dos oros, siete platas y los cinco bronces fueron en One Show. Mientras que un oro (el de F/Nazca S&S) y tres platas fueron obtenidos en el apartado de Design. Y un oro, un plata y cuatro bronces en Interactive. Entre los países ganadores, además de Brasil, se encuentran: Perú, Puerto Rico, España, Colombia, Argentina, Gutemala y Estados Unidos Hispano.

Leo Burnett Tailor Made y F/Nazca S&S se llevan los único oros de la región en One Show
Leo Burnett Tailor Made conquistó tres oros con el caso Mi sangre es roja y negra.

Lista de ganadores  de One Show 2013

ONE SHOW 

 

Experiencial – Eventos y competiciones

ORO: -Mi sangre es roja y negra, de Leo Burnett Tailor Made para Hemoba/Esporte Clube Vitoria

 

Servicio Público – Integrated Branding Campaign

ORO: -Mi sangre es roja y negra, de Leo Burnett Tailor Made para Hemoba/Esporte Clube Vitoria

 

Servicio Público – Outdoor – Pieza

PLATA: -Generador de agua potable, de Mayo DraftFCB para Universidad UTEC

 

Brand Transformation

PLATA: -La canción más popular, de JWT Puerto Rico para Banco Popular de Puerto Rico

 

Collateral – P.O.P. & In Store – Pieza

PLATA: -Recipe receipt, de Ogilvy Brasil para Unilever

 

Collateral – Promotional Items

PLATA: -Igniter Ad, de F/Nazca S&S para Skol

 

Consumer Radio

PLATA: -Publicis Brasil para Nestlé Purina

 

Consumer TV – Presupuesto menor de 80.000 dólares – Campaña

PLATA: -Croquettes, de Ogilvy España para Openbank

 

Innovación en publicidad

PLATA: -Generador de agua potable, de Mayo DraftFCB para Universidad UTEC

 

Branded Content – Online

BRONCE: -The world's most downloaded man, de Filadelfia Comunicação Belo Horizonte para Camera Clara Photography Studio

 

Radio - Campaign

BRONCE: -Cine Las Américas, de Latinworks para Cine Las Americas International Film Festival, EEUU hispano

Consumer TV – Más de 60 segundos – Pieza

BRONCE: -Cámaras de seguridad, de Wunderman Buenos Aires para Coca Cola

 

Diarios – Piezas

BRONCE: -Cell Mate, de AlmapBBDO para Bayer

 

Servicio Público – Integrated Branding Campaign

BRONCE: -Operación Bethlehem, de Lowe SSP3 para Ministerio de Defensa de Colombia

 


ONE SHOW DESIGN

  

Broadcast & Moving Image – Broadcast Design

ORO: -Soul, de F/Nazca S&S para Leica Store São Paulo

 

Collateral Design – Posters – Piezas

PLATA: -Do it yourself, de F/Nazca S&S para Leica Store São Paulo

 

Broadcast & Moving Image – Short Film & Videos

PLATA: -From Love to Bingo, de AlmapBBDO para Getty Images

 

Design Does – Industrial Design

PLATA: -Happiness Refill, de Ogilvy Brasil para Coca Cola

 

ONE SHOW INTERACTIVE

Interactive Advertising – Environmental/Experiential – Single

ORO: -Mi sangre es roja y negra, de Leo Burnett Tailor Made para Hemoba/Esporte Clube Vitoria

 

Websites – Services

PLATA: -Easy way test, de Loducca para Easy Way Language Center

BRONCE: -From love to Bingo, de AlmapBBDO para Getty Images

 

Mobile – Augmented Reality

BRONCE: -Volvo in every car, de La Comunidad Miami para Volvo

 

Mobile – Promotions

BRONCE: -Hijack, de 4am S&S Guatemala para Alias

 

Interactive Advertising – Public Service

BRONCE: -Donate your fame, de Ogilvy Brasil para Graacc

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota