Lista de ganadores de One Show 2013
ONE SHOW
Experiencial – Eventos y competiciones
ORO: -Mi sangre es roja y negra, de Leo Burnett Tailor Made para Hemoba/Esporte Clube Vitoria
Servicio Público – Integrated Branding Campaign
ORO: -Mi sangre es roja y negra, de Leo Burnett Tailor Made para Hemoba/Esporte Clube Vitoria
Servicio Público – Outdoor – Pieza
PLATA: -Generador de agua potable, de Mayo DraftFCB para Universidad UTEC
Brand Transformation
PLATA: -La canción más popular, de JWT Puerto Rico para Banco Popular de Puerto Rico
Collateral – P.O.P. & In Store – Pieza
PLATA: -Recipe receipt, de Ogilvy Brasil para Unilever
Collateral – Promotional Items
PLATA: -Igniter Ad, de F/Nazca S&S para Skol
Consumer Radio
PLATA: -Publicis Brasil para Nestlé Purina
Consumer TV – Presupuesto menor de 80.000 dólares – Campaña
PLATA: -Croquettes, de Ogilvy España para Openbank
Innovación en publicidad
PLATA: -Generador de agua potable, de Mayo DraftFCB para Universidad UTEC
Branded Content – Online
BRONCE: -The world's most downloaded man, de Filadelfia Comunicação Belo Horizonte para Camera Clara Photography Studio
Radio - Campaign
BRONCE: -Cine Las Américas, de Latinworks para Cine Las Americas International Film Festival, EEUU hispano
Consumer TV – Más de 60 segundos – Pieza
BRONCE: -Cámaras de seguridad, de Wunderman Buenos Aires para Coca Cola
Diarios – Piezas
BRONCE: -Cell Mate, de AlmapBBDO para Bayer
Servicio Público – Integrated Branding Campaign
BRONCE: -Operación Bethlehem, de Lowe SSP3 para Ministerio de Defensa de Colombia
ONE SHOW DESIGN
Broadcast & Moving Image – Broadcast Design
ORO: -Soul, de F/Nazca S&S para Leica Store São Paulo
Collateral Design – Posters – Piezas
PLATA: -Do it yourself, de F/Nazca S&S para Leica Store São Paulo
Broadcast & Moving Image – Short Film & Videos
PLATA: -From Love to Bingo, de AlmapBBDO para Getty Images
Design Does – Industrial Design
PLATA: -Happiness Refill, de Ogilvy Brasil para Coca Cola
ONE SHOW INTERACTIVE
Interactive Advertising – Environmental/Experiential – Single
ORO: -Mi sangre es roja y negra, de Leo Burnett Tailor Made para Hemoba/Esporte Clube Vitoria
Websites – Services
PLATA: -Easy way test, de Loducca para Easy Way Language Center
BRONCE: -From love to Bingo, de AlmapBBDO para Getty Images
Mobile – Augmented Reality
BRONCE: -Volvo in every car, de La Comunidad Miami para Volvo
Mobile – Promotions
BRONCE: -Hijack, de 4am S&S Guatemala para Alias
Interactive Advertising – Public Service
BRONCE: -Donate your fame, de Ogilvy Brasil para Graacc