Publicidad México

ES LA SEGUNDA TELENOVELA, LUEGO DEL CASO DEL BRASIER PERCUDIDO

Leo Burnett y Ace, de P&G, presentan El Pecado de Camila

Con el objetivo de lograr una participación activa de los consumidores, Leo Burnett México y Ace presentan “El Pecado de Camila”, una mininovela de ocho capítulos que se trasmite en televisión, pero cuyo fuerte principal está en la página de Facebook de ACE, donde hay clases online de mecánica, feng shui, actuación, fotos de los galanes, entre otras cosas. En la nota, los tres primeros capítulos.

Leo Burnett y Ace, de P&G, presentan El Pecado de Camila
A lo largo de ocho capítulos se buscará descubrir quién es el dueño de la camisa percudida.

Luego de la saga del brasier percurdido, Leo Burnett y Ace, de Procter & Gamble, presentan la segunda telenovela: El Pecado de Camila, que responde al eslogan de la marca, “Blancos sin Drama”.
Se trata de una mininovela de ocho capítulos, que busca lograr una activa participación de los consumidores a través del Twitter @Ace_Mexico, por Facebook/Ace y del canal de You Tube de la marca.

Las protagonistas de la telenovela son Thelma Madrigal y Mane de la Parra. La historia radica en que Camila está en boca del todo el barrio porque sus vecinas encontraron una camisa masculina y percudida en su cesto de ropa sucia. Esta vez hay cuatro sospechosos: un músico, Ricky; un mecánico, Poncho; un maestro de yoga, Alex; y un profesor de actuación, Juan Carlos.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas