Bajo el lema "Afortunado es el que trabaja de lo que le apasiona", la nueva campaña de McCann Buenos Aires para ZonaJobs está compuesta por el spot “Lotería” y piezas de gráfica.
Al respecto, el director general creativo de McCann Buenos Aires, Chavo D’Emilio, sostuvo: “Hay películas que logran juntar todo lo que a uno le gusta en la publicidad. Se da pocas veces. Esta es una. Gente talentosa en la creación con Diego Livachoff a la cabeza, un cliente dispuesto a ver creatividad, un buen texto, una realización impecable y fundamentalmente, una idea que habla de cosas que uno cree. Estamos muy contentos porque además es el primer proyecto que hacemos para ZonaJobs y esperamos que sea uno de los muchos que hagamos junto a ellos”.
Por su parte, Santiago Pachano, gerente de marketing de ZonaJobs, agregó: “El lanzamiento de este nuevo comercial nos ayuda a fortalecer el liderazgo de la marca en la categoría de empleos en Argentina y el resto de Latino América. Logra alinearse perfecto con el tono que elegimos para nuestras campañas, además de centrarse en nuestra propuesta de tener en ZonaJobs, un lugar donde encontrar miles de oportunidades de empleo enriquecedoras a nivel profesional y personal”.