Publicidad Argentina

EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY

"Lotería", preestreno de McCann Buenos Aires para ZonaJobs

(Buenos Aires, lunes 17 de febrero de 2014, 11.59 am – hora local) – Con dirección general creativa de Chavo D’Emilio, McCann Buenos Aires presenta su nuevo comercial para ZonaJobs. El spot se basa en el insight de la fecilidad que significa ganar la lotería y todos los problemas que, a la vez, esto trae aparejados. El comercial fue dirigido y producido por TurboTrueno. En la nota, se puede ver el

"Lotería", preestreno de McCann Buenos Aires para ZonaJobs
El comercial fue dirigido y producido por TurboTrueno.

Bajo el lema "Afortunado es el que trabaja de lo que le apasiona", la nueva campaña de McCann Buenos Aires para ZonaJobs  está compuesta por el spot “Lotería” y piezas de gráfica.

Al respecto, el director general creativo de McCann Buenos Aires, Chavo D’Emilio, sostuvo: Hay películas que logran juntar todo lo que a uno le gusta en la publicidad. Se da pocas veces. Esta es una. Gente talentosa en la creación con Diego Livachoff a la cabeza, un cliente dispuesto a ver creatividad, un buen texto, una realización impecable y fundamentalmente, una idea que habla de cosas que uno cree. Estamos muy contentos porque además es el primer proyecto que hacemos para ZonaJobs y esperamos que sea uno de los muchos que hagamos junto a ellos”.

Por su parte, Santiago Pachano, gerente de marketing de ZonaJobs, agregó: “El lanzamiento de este nuevo comercial nos ayuda a fortalecer el liderazgo de la marca en la categoría de empleos en Argentina y el resto de Latino América. Logra alinearse perfecto con el tono que elegimos para nuestras campañas, además de centrarse en nuestra propuesta de tener en ZonaJobs, un lugar donde encontrar miles de oportunidades de empleo enriquecedoras a nivel profesional y personal.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota