Publicidad Argentina

LA ACCIÓN PROMOCIONA LOS SUPER PRÉSTAMOS DEL BANCO

Mantengamos a la familia unida, preestreno de Santo para Santander Río

(Buenos Aires, jueves 9 de mayo de 2013, 10.02 am – hora local) - La nueva campaña de la agencia, que cuenta con cuatro comerciales de tv, piezas de radio, gráfica, vía pública, activaciones y pnts, trabaja sobre una situación incómoda en la vida cotidiana: tener que pedirle plata a un pariente. Maximiliano Anselmo, Sebastián Wilhelm y Matías Ballada estuvieron a cargo de la dirección general crea

Mantengamos a la familia unida, preestreno de Santo para Santander Río
La campaña Mantengamos a la familia unida promociona los Super Préstamos de Santander Río.

Santo presenta su nuevo trabajo para Santander Río. Se trata de la campaña Mantengamos a la familia unida, desarrollada para promocionar los Super Préstamos del banco. La acción, compuesta por cuatro comerciales de tv, piezas de radio, gráfica y vía pública, junto con activaciones y pnts, trabaja sobre una situación incómoda en la vida cotidiana: el pedirle plata a un pariente.

A veces uno piensa que pedirle unos mangos a un hermano, primo, cuñado o suegro es mejor que pedirle a un banco. Sin embargo, muchas veces las condiciones que nos pone un familiar terminan desgastando el vinculo. Por eso es que pensamos que pedir un Super Préstamo podía ser una buena opción para que estas cosas no ocurran y así seguir manteniendo la familia unida”, explicaron desde Santo.

La campaña contó con la dirección general creativa de Maximiliano Anselmo, Sebastián Wilhelm y Matías Ballada, mientras que Luciano Podcaminsky fue el director de los comerciales. La producción estuvo a cargo de Landia.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas