Publicidad Chile

EL EJECUTIVO REEMPLAZA A AGOST CARREÑO COMO CEO DE OGILVY CHILE

Marco Chiossone: “Juan Baraona y Gastón Potasz serán los dgc de Ogilvy Chile”

El ejecutivo argentino dialogó con adlatina.com sobre su designación como nuevo gerente general de Ogilvy & Mather Chile y explicó que su objetivo es desarrollar las capacidades de la agencia en lo que refiere a digital, btl, shopper marketing y activaciones. “Queremos sumarle a Ogilvy Chile la integralidad que los clientes nos piden”, dijo.

Marco Chiossone: “Juan Baraona y Gastón Potasz serán los dgc de Ogilvy Chile”
“La idea es hacer mayor sinergia en la agencia”, explicó Marco Chiossone.

“Es una gran motivación. Chile es un mercado muy importante”, explicó Marco Chiossone en referencia a su nuevo desafío profesional. El ejecutivo argentino, quien a su vez se mantiene como managing director de OgilvyAction Argentina, fue confirmado como nuevo gerente general de Ogilvy & Mather Chile, que tiene como nuevos dgcs a Juan Baraona y Gastón Potasz. En diálogo con adlatina.com, Chiossone comentó sus expectativas ante esta oportunidad y analizó sus próximos objetivos

 

-¿En qué momento de su carrera se dio esta designación?

-Hice mi casi toda mi carrera desde el lado del cliente, y hace cuatro años ingresé a Ogilvy. Fue una experiencia nueva y siempre un aprendizaje, primero en el área de nuevos negocios de Ogilvy Action y luego liderando la operación en Argentina. Fue una experiencia muy importante, siempre buscando hacer sinergia con el potencial de la red en Latinoamérica. Todo eso me sirvió para ahora poder estar en la dirección de Ogilvy Chile.

 

-¿Qué lo atrajo de la propuesta?

-Ogilvy Chile es muy reconocida por lo que son sus credenciales creativas y los premios que ha ganado en diversos concursos como Cannes, donde siempre le ha ido muy bien. Esa es la fortaleza más grande. El tema ahora es mantener esas credenciales, que son por las cuales muchos clientes nos eligen, pero poder sumarle a eso la integralidad que los clientes nos piden. A una idea o concepto ganador no solo darle la parte masiva sino también ver cómo se traduce eso en otras disciplinas. Hoy por hoy todas las operaciones de Ogilvy en Latinoamérica brindan a sus clientes todo lo que tiene que ver con servicios digitales, btl, shopper marketing y activaciones, y son disciplinas que queremos desarrollar también en Chile.

 

-¿Cuáles serán sus objetivos concretos?

-El primer objetivo es consolidar los clientes que tenemos. Vamos a empezar a trabajar con ellos para darles mayor valor agregado, y a partir de ahí salir a buscar nuevos negocios en el mercado. Además, la idea es hacer mayor sinergia en la agencia. Tenemos clientes globales que están alineados a la red, y la idea es poder darles el mismo nivel de servicio con la especialización que brinda Ogilvy & Mather en Latinoamérica. Es algo que piden los clientes: tener todo en una agencia. Va a ser un proceso. No es que mañana ya vamos a tener todo desarrollado. Forma parte del plan de trabajo con la agencia en el mediano y largo plazo.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota