Publicidad Brasil

REEMPLAZA A RENATO LOES, QUE SE ALEJA DE LA AGENCIA POR MOTIVOS PERSONALES

Mario D’Andrea asume la presidencia de Dentsu Brasil

El creativo había llegado a la agencia a fines de 2013 como chief creative officer. Tras el reciente nombramiento, asumirá al frente de Dentsu Brasil apoyado por el comité ejecutivo que conforman Mauro Rabello -vicepresidente de negocios-, Alessandro Visconde -vicepresidente de medios- y Niki Tsuji -vicepresidente de relaciones institucionales-.

Mario D’Andrea asume la presidencia de Dentsu Brasil
D’Andrea pasó por una situación similar en JWT, donde a su cargo de CCO sumó las funciones de presidente, en 2010.

En Dentsu desde finales de 2013, Mario D’Andrea acaba de ser designado presidente de Dentsu Brasil, sustituyendo a Renato Loes, que se aleja por motivos personales que no trascendieron.

 

El creativo había llegado a Dentsu –como líder de la creatividad en el país y en toda Latinoamérica- luego de desempeñarse como vicepresidente creativo de Fischer, en reemplazo de Felipe Cama. De hecho, Renato Loes y Mario D’Andrea se conocieron en las negociaciones cuando la agencia japonesa quiso comprar la agencia de Eduardo Fischer.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota