Marta Piñol, que hasta ahora trabajaba en DDB Worldwide como directora general digital y global business director, se incorporará a Shackleton como directora general de la oficina de Barcelona, a partir del 3 de marzo.
En esta nueva posición, será responsable de la dirección de la agencia en Barcelona y liderará junto a Tomás Oliva –director creativo ejecutivo- proyectos para clientes como Arbora& Ausonia, Grupo Schibsted y Nutrition & Santé Iberia, Pans&Company, perfumerías Puig y Universidad PompeuFabra, entre otros.
Como licenciada en ciencias de la información, publicidad y relaciones por la Universidad Autónoma de Barcelona, la flamante directora tiene más de 20 años de experiencia y ha sido directora general de Euro RSCG -Havas-, Órbital BBDO, directora de marketing relacional de Tele2 y directora de servicios al cliente en CP Proximity.
“Conozco a Marta desde hace más de quince años y tanto cuando hemos estado en el mismo equipo, como cuando hemos estado en agencias diferentes, he admirado su inteligencia, visión estratégica y capacidad ejecutiva”, dijo Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton.