Publicidad Global

ASUMIRÁ EL CARGO EN EL MES DE JULIO

Matt Eastwood, nuevo presidente mundial creativo de JWT

Eastwood ocupará el puesto que quedó vacante desde que Craig Davis dejó la compañía en 2009. Estará bajo la supervisión de Gustavo Martínez. El publicitario llega a la compañía procedente de DDB Nueva York, donde se desempeñaba como presidente creativo.

Matt Eastwood, nuevo presidente mundial creativo de JWT
Matt Eastwood y Gustavo Martínez.

Gustavo Martínez, presidente global de JWT, anunció que Matt Eastwood fue nombrado presidente mundial creativo de la red. De esta manera, ocupará el puesto que quedó vacante desde que Craig Davis dejó la compañía en 2009. Eastwood se incorporará a mediados de julio y estará bajo la supervisión de Martínez.

Al respecto, Martínez señaló: “Matt Eastwood tiene todo lo que siempre he estado buscando en un aliado creativo mundial. Es un creativo muy galardonado con sensibilidad internacional, que vive la vida como neoyorquino. Es respetado por los clientes y sabe cómo construir marcas mundiales”.

Además, el presidente global de JWT agregó: “Matt se incorpora a JWT en un momento verdaderamente crucial de nuestra historia. Nuestro aniversario número 150, un año en el que como red, estamos reafirmando nuestro compromiso con la creación de trabajos pioneros. Me complace darle la bienvenida a un conciudadano global y tengo grandes expectativas de nuestro futuro juntos, creando nuevas historias en JWT”.

Mientras que Eastwood sostuvo: “Incorporarme a JWT, con su larga historia como creadora de algunas de las campañas más icónicas del mundo, es un increíble honor. Pero sobre todo, incorporarme a la empresa cuando está a punto de ser su aniversario número 150 y se prepara para definir el siguiente capítulo en su historia, es una oportunidad que sencillamente no podía dejar pasar. Trabajar junto a Gustavo, alguien a quien he admirado desde hace mucho tiempo, es la cereza del pastel.

El publicitario llega a la compañía procedente de DDB. Para esta red trabajó en las oficinas de Australia -como director creativo nacional y vice chairman- y Nueva York  -como presidente creativo-.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota