Contrapunto BBDO Barcelona se quedó con la cuenta de Mitsubishi Electric Aires Acondicionados, sumándola a una cartera de clientes que incluye a 20th Century Fox, Amnistía Internacional, Mercedes-Benz, Fundación FCB y Gas Natural Fenosa.
La agencia se hará cargo del reposicionamiento de la marca, que tendrá como eje los valores de fiabilidad y durabilidad, pero sobre todo la tecnología avanzada.
La campaña (que tendrá presencia en punto de venta, revistas del sector y medios online durante el verano boreal) muestra hitos tecnológicos logrados por Mitsubishi Electric, como el lanzamiento de un satélite espacial o la construcción del ascensor más rápido del mundo.
El equipo está compuesto, por parte de Mitsubishi, por el director de marketing Ramón Cano y el responsable de comunicación Delvis Luis. Por parte de la agencia, el director creativo es Carlos de Javier, la supervisora creativa Emma Piquer, los directores de arte Mimi Margalef y Joan Dalmau, la directora de cuentas Cristina Vivas y la ejecutiva de cuentas Carlota Martín.