Publicidad Brasil

LA AGENCIA MANTIENE EL MISMO NOMBRE Y PASA A FIGURAR EN LAS DIEZ DE MAYOR FACTURACIÓN DEL PAÍS

NBS se fusionó con Quê

A partir de la fusión, la nueva agencia suma alrededor de cuarenta marcas en su portfolio de clientes y unos 380 empleados. Las estructuras de ambas agencias no sufrirán cambios significativos. Cyd Alvarez se mantendrá como presidente.

NBS se fusionó con Quê
El nuevo equipo de NBS, tras la fusión con la agencia Quê: Dudu Godoy, Antonino Brandão, Pedro Feyer y Roberto Tourinho, junto a Cyd Alvarez y André Lima (sentados).

“Solo puedo ver aspectos positivos de esta fusión. Estamos uniendo dos marcas poderosas, gente talentosa y creativa en una operación mayor y más estructura. Esto va a potenciar, más aún, nuestro producto final y nuestra capacidad de entrega”, sostuvo Cyd Alvarez, a raíz de la fusión entre NBS y Quê.

La agencia fruto de esta unión mantendrá el nombre NBS y Alvarez seguirá siendo su presidente.

Por su parte, los socios ejecutivos pasan a ocupar los cargos de vicepresidentes: André Lima, en creación y planeamiento; Antonino Brandão, en cuentas y negocios; Dudu Godoy (presidente de Quê) vicepresidente ejecutivo, y Roberto Tourinho, en la vicepresidencia de gestión y operación. Por su parte, Otto Vidal y Pedro Feyer pasarán a integrar el consejo consultivo.

A raíz del acuerdo, la cartera de clientes queda conformada por: Bob’s, BRF, Batavo, Bomnegocio.com, BR Distribuidora, CCAA, Coca-Cola (i9 by Powerade, Crystal) Club Med, Eletrobras Eletronorte, Gradiente, Ministério do Esporte, O Boticário, Oi, Oi Futuro, Fundação Onda Azul, Shopping JK Iguatemi, Suvinil, Petrobras y Takeda, entre otros.

“Tras 11 años de maduración de ambas agencias, llegó la hora de unir las fuerzas, el talento, la experiencia, para construir la mejor y más deseada agencia del país”, sostuvo Dudu Godoy.

André Lima será quien lleve adelante la parte creativa de la agencia y tiene una misión muy clara: “La gente siempre está cambiando, para continuar fiel al mismo principio: hacer una comunicación que use la fuerza creativa para generar negocio, crear relaciones profundas con las personas y volver más valiosas a las marcas con las que trabajamos”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota