Publicidad México

LA AGENCIA FORTALECE SUS ÁREAS CON NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Nora Larios asume la dirección general de OgilvyOne México

Apuntando a la consolidación de áreas específicas, la agencia anunció nombramientos. Nora Larios fue promovida a directora general e ingresaron Lizbeth González –como directora de Neo@Ogilvy-, Jaime Vidal –como director de grupo de cuentas para Coca-Cola, Claro y Telcel- y Yuriam Ruíz –como director de crm-.

Nora Larios asume la dirección general de OgilvyOne México
“Seguimos innovando nuestra oferta de comunicación para continuar nuestro liderazgo en la industria mexicana”, comentó Horacio Genolet, presidente del grupo.

En el marco de una celebración en la que también se expusieron ejemplos y resultados de trabajo, Horacio Genolet –presidente de grupo Ogilvy- presentó a los ejecutivos que asumirán responsabilidades directivas para diferentes unidades de negocio.

En primer lugar, Nora Larios -que trabaja hace 18 años en el grupo- fue ascendida a la dirección general de OgilvyOne, unidad de negocio dedicada al marketing directo.

Por otro lado, Lizbeth González se incorporó a la agencia como directora de Neo@Ogilvy, división que opera y ejecuta estrategias de medios online y offline. Anteriormente se desempeñaba como directora de operaciones de Havas Digital.

También se integraron Jaime Vidal -como director de grupo de cuentas para Coca-Cola, Claro y Telcel- y Yuriam Ruíz -como director de crm-.

Antes de su incorporación a Ogilvy, Vidal trabajó en Del Campo Saatchi & Saatchi y JWT Buenos Aires; y Ruíz en Microsoft y Comex.

En el encuentro también se confirmó el nombramiento de Iván González, uno de los directores generales creativos de la agencia, como presidente del jurado del próximo IAB Conecta 2014.

“Continuamos siendo el mejor grupo de comunicación al estar ahora más preparados con nuevo talento y nuevas herramientas para prestar a nuestro clientes y prospectos la más amplia gama de servicios de comunicación en todas las plataformas móviles que son las que están creciendo y en actividades alternas como desarrollo de contenidos, redes sociales, e-commerce, engagement, crm, análisis de BigData y servicios de consultoría. En Ogilvy seguimos innovando nuestra oferta de comunicación para continuar nuestro liderazgo en la industria mexicana de la comunicación”, concluyó Genolet.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota