Publicidad Colombia

JUAN PABLO ALVAREZ Y MAURICIO GUERRERO ASUMEN EN EL CARGO

Nuevos directores generales creativos en Ogilvy Colombia

El anuncio lo hizo John Raúl Forero, vicepresidente creativo de la agencia, quien sostuvo: “Lo que nos ha hecho fuertes es el trabajo en equipo y es indispensable que las cabezas de esos equipos sean de primer nivel”.

Nuevos directores generales creativos en Ogilvy Colombia
Juan Jose Posada, John Raúl Forero, Juan Pablo Alvarez y Mauricio Guerrero.

Con el objetivo de que la agencia se reinvente permanentemente, John Raúl Forero, vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather Colombia, anunció el nombramiento de dos nuevos directores generales creativos en la agencia.

Se trata de Juan Pablo Alvarez, proveniente de Ogilvy Chile, y Mauricio Guerrero, quien lleva siete años en la agencia.

Alvarez será dgc para Coca Cola, con la responsabilidad de incrementar el estándar creativo en los proyectos regionales que se producen para 32 países y mantener a Coca Cola como anunciante del año en Colombia. “Estamos ante un cliente obsesionado por innovar. Hemos realizado proyectos que se han ido a otros continentes y estamos trabajando en otros para que sean implementados a nivel global”, dijo Alvarez.

En el caso de Guerrero, Forero explicó: “Mas allá de la gran cantidad de premios que ha recibido, Mauricio tiene una excelente relación con los clientes y un gran liderazgo en el equipo”.

“Los resultados están ahí. Mejor agencia de Colombia 2009, 2010, 2011, 2012 y una de las 5 mejores del continente según El Ojo. Mejor agencia de Colombia en el festival local El Dorado. Agencia colombiana más premiada en One Show y Clio. Una de las agencias latinas más premiadas en Cannes 2012 y una de las oficinas mas premiadas de Ogilvy & Mather Worldwide, red del año en Cannes y Clio.

Llegar a esta posición no ha sido fácil. Y mantenerse menos”, agregó Forero.

Por su parte, Juan Jose Posada se mantiene como director creativo ejecutivo de Ogilvy Action Latam. “El reto es seguir llevando el estándar creativo que ha caracterizado a Ogilvy a otras disciplinas que los clientes están demandando fuertemente como marketing experiencial, shopper y activaciones”, dijo.  

Para culminar, Forero agregó: “Lo que nos ha hecho fuertes es el trabajo en equipo y es indispensable que las cabezas de esos equipos sean de primer nivel. Realizar proyectos para varios de nuestros clientes, que se exportan a otros continentes y que se implementan a nivel global, demuestra el alto nivel al que ha llegado la agencia. Para nosotros, una agencia tiene que demostrar su capacidad con todos sus clientes y en todas sus unidades de negocio. Hemos obtenido premios y reconocimientos en los principales festivales del mundo con Coca Cola, Claro, Kimberly Clark, Carulla, Kia, Canon, Galderma, Colombina y Getty Images y en casi todas las categorías, print, outdoor, promo, direct, mobile, content, radio, media e integrated. Eso demuestra la capacidad de todos los equipos de la agencia y de todas las unidades de negocio. No éramos fuertes en digital, pero ya @Ogilvy es una realidad”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota