Publicidad Brasil

TRAS OCHO AÑOS DE COLABORACIÓN

Ogilvy Healthword conquistó la cuenta digital de Roche Farma

Comenzó a trabajar en el área digital de la marca farmacéutica. El desempeño de la agencia dentro de Roche es una consecuencia del cambio de posición de esta unidad especializada en asistencia sanitaria.

Ogilvy Healthword conquistó la cuenta digital de Roche Farma
La agencia potenció su inversión digital en los últimos años.

Ogilvy Healthword comenzó a trabajar en el área digital de Roche Farma. La marca es cliente de la agencia desde 2008. El crecimiento de Ogilvy dentro de Roche es consecuencia del cambio de posición de la agencia especializada en asistencia sanitaria.

Al respecto, Denise Israel, directora general, explicó que en los últimos años la agencia aumentó la inversión en digital, y a su vez crearon nuevas oportunidades de negocio: “Creamos proyectos innovadores como la campaña Escreva para lutar, recientemente lanzada”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota