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EL CARGO QUEDA EN MANOS DE QUIEN FUERA SU DUPLA, CARLOS "MOPA" GUERRA

Pablo Castró se aleja de la dirección general creativa de Mayo Draftfcb

Luego de seis años en los que fue parte de Mayo Draftfcb, Pablo “Sativa” Castro deja el cargo para emprender un proyecto personal. “Estar a cargo del armado de un área y que después se trasforme en el core de una agencia fue un aprendizaje tremendo. Una agencia integrada desde la estructura y no solo desde el discurso, al parecer, sí se puede lograr”, sostuvo.

Pablo Castró se aleja de la dirección general creativa de Mayo Draftfcb
Tras seis años de estar al frente de la dirección general creativa de la agencia, “Sativa” Castro deja Mayo Draftfcb para abocarse a otros proyectos en el área de innovación.

“Fueron seis años increíbles, donde tuve la suerte de compartir un sueño con personas maravillosas”, dice Pablo Sativa Castro, con respecto a su salida de Mayo Draftfcb Chile, donde se desempeñaba como dgc.

“Agradezco todas las posibilidades que me entregó Juan Saux, presidente de Mayo, y a Humberto Polar, vicepresidente regional y dgc, con quienes fue un honor haber trabajado en conjunto. Quiero destacar el espíritu y profesionalismo de Ximena Vega, planner regional y miembro del board mundial de Draftfcb, quién incondicionalmente siempre estuvo dispuesta a colaborar con la región y con nosotros. No quiero olvidarme de Javier Yranzo, mi socio durante gran parte de estos seis años en la construcción de lo que hoy es Mayo Chile, y en especial a todo mi equipo, que son los verdaderos pilares de la agencia. Finalmente, las ideas pertenecen a quienes las hacen realidad. Ellos son el gran orgullo que me llevo”, comentó Castro.

Como fundador y director general creativo, el dgc logró el título de agencia creativa digital del año de IAB Chile, durante cinco años consecutivos.

 

“Los tiempos que vienen para la industria me llenan de motivación, todavía siento que estamos empezando. La tecnología habilita tantas nuevas formas de conectar marcas con personas que las palabras ‘publicidad’ y ‘digital’ se me quedan cortas para definir lo que viene, y es ahí donde quiero estar; rodeado de innovación, incomodidad e ideas relevantes”, concluyó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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