Publicidad Latinoamérica

EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN ES EL 30 DE JUNIO Y ES GRATUITO

Para jóvenes latinos: concurso de publicidad libre de sexismo

El evento es organizado por el Centro de Estudios de la Mujer con el apoyo de UNIFEM (Fondo para el Desarrollo de la Mujer de las Naciones Unidas). El concurso premia a las piezas gráficas que eviten mostrar imágenes estereotipadas de personas, violencia, discriminación, etc. Podrán participar estudiantes o graduados, menores de 28 años, de carreras de Publicidad -Comunicación de universidades e

Para jóvenes latinos: concurso de publicidad libre de sexismo
Gloria Bonder, del Centro de Estudios de la Mujer, será uno de los jurados que sesionarán las piezas de bien público. (Foto: adlatina.com)
El jurado que sesionará las piezas está compuesto por Gloria Bonder, del Centro de Estudios de la Mujer; Damián Kepel, de Young & Rubicam Argentina; Martín Mercado, de McCann-Erikcson Argentina; Jorge Martínez, de adlatina.com; Beba Trigo, de Dell’Oro Trigo; y Sandra Russo, del diario Página 12. Las piezas ganadoras, que serán premiadas con diplomas y una participación directa en la Categoría “Jóvenes Creativos” o “Estudiantes” de la edición 2004 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (Fiap), se darán a conocer durante el mes de julio y serán comunicadas a los ganadores por email y correo postal. Los requisitos de inscripción del material son los siguientes: el tamaño de la gráfica tiene que ser A3 y pueden ser presentaciones individuales o grupales con un máximo de tres personas. Adjuntar el formulario de inscripción disponible en la página www.cemcomunicacion.org. Lugar de recepción: At. Karina Felitti / Concurso Jóvenes Creativos/as Ayacucho 551, CP 1026; Buenos Aires – Argentina. Informes: cem@mujer.org.ar.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota