Publicidad México

LIDERARÁ LA OFICINA MEXICANA DE LA AGENCIA

Pedro Egea Barbosa, nuevo presidente de Grey México

Luego de dar pasos por Google, Ferrer, EHS Brann/Havas, Ogilvy & Mather y Wunderman, el ejecutivo ocupará el cargo de ceo en Grey. Tendrá el objetivo de construir relaciones a largo plazo con clientes actuales y potenciales, e impulsar las estrategias digitales de la firma.

Pedro Egea Barbosa, nuevo presidente de Grey México
“Lo mejor que podemos hacer es entender lo que necesitan los clientes y, cuando no lo sepan, ayudarlos a descubrirlo”, subrayó Egea Barbosa.

Grey México anunció la incorporación de Pedro Egea Barbosa, en calidad de presidente de la agencia. En su flamante posición, Egea Barbosa tendrá el objetivo de construir relaciones a largo plazo con clientes actuales y potenciales, e impulsar estrategias digitales como parte de las necesidades del mercado actual.

Asimismo, se centrará en fomentar la cultura colaborativa, el compromiso y la consistencia dentro de la empresa.

Antes de ingresar a Grey, Egea Barbosa trabajó en Google donde tuvo la responsabilidad de fortalecer el negocio de la firma con empresas especializadas en la comercialización masiva de productos y servicios. Previamente, se desempeñó en agencias como Ferrer, EHS Brann/Havas, Ogilvy & Mather y Wunderman.

Respecto al nombramiento del profesional, Alain Groenendaal, presidente y ceo de Grey para Latinoamérica, comentó: “Buscábamos a alguien enamorado de la publicidad, que tuviera la pasión de trabajar de la mano con sus clientes como un verdadero socio de negocio; alguien que fomentara día con dí­a el trabajo en equipo, que conociera el mercado mexicano en profundidad y supiera cómo hacerlo crecer en un mundo globalizado y, sobre todo, con un gran enfoque en el futuro. Sin duda, Pedro enmarca todos estos requisitos por su gran experiencia en publicidad, marketing de relacionamiento y estrategias digitales”.

 

Por su parte, Egea Barbosa señaló: "No se nos puede olvidar la razón de ser de nuestra industria. Somos una industria de servicio y aquel que lo recibe debe ser el centro de nuestras atenciones. Lo mejor que podemos hacer es entender lo que necesitan los clientes y cuando no lo sepan, ayudarlos a descubrirlo. Lo que más me inspira de Grey es su herencia y formación, enfocada en la efectividad para sus clientes. Hoy es la agencia más sexy en varios mercados. Junto con este equipo, no vamos a permitirnos no serlo en México".

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota