Publicidad México

EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE EL LUNES

Preestreno de BBDO México para Pedigree

(Ciudad de México, jueves 8 de mayo de 2014) – Para comunicar la gran experiencia que significa tener un perro, la agencia que lidera creativamente Luis Ribó desarrolló un spot para Pedigree -de Mars-, que busca explorar, desde un nuevo lugar, la relación que la gente desarrolla con sis perros. En la nota se puede ver la pieza y su ficha técnica.

Preestreno de BBDO México para Pedigree
El comercial fue dirigido por Rodrigo García, de Central Films.

BBDO México presenta su nuevo trabajo para Pedigree que, en palabras del líder creativo de la agencia, Luis Ribó, “es una pieza que explora la relación que la gente desarrolla con sus perros desde un lugar nuevo”.

El spot basa su encanto en una historia sencilla pero con un gran acting.

 

“No solo es importante comunicar todo lo que las personas pueden hacer por el bien de sus perros, también es importante mostrar lo benéfico que es para sus vidas hacerse acompañar por uno de ellos”, agregaron desde la agencia.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota