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PROMOCIONA LA BEBIDA CON FOCO EN LA INNOVACIÓN

Preestreno de The New para Gladiator Energy Drink

El nuevo trabajo de la agencia presenta el USB can, el primer energy drink que también es USB. La iniciativa busca fortalecer la imagen de Gladiator Energy Drink y posicionarla como la bebida ideal para tomar en horario laboral. La acción contó con la dirección general creativa de Walter Aregger y Hernán Ibarra y el desarrollo de la firma E-Senze. En la nota, el video explicativo y su ficha técnic

Preestreno de The New para Gladiator Energy Drink
La USB Can habilita un espacio de almacenamiento virtual al pasar la lata frente a una webcam.

The New presentó su nuevo trabajo para Gladiator Energy Drink, la bebida energizante de Coca Cola. Se trata del USB can, una acción que convierte a la lata de Gladiator en un pen drive virtual. La campaña se propone resolver el problema recurrente de la falta de memorias usb en el trabajo. Basta contar con una conexión a internet y pasar la lata por delante de una cámara para que se habilite un espacio de almacenamiento online para poder guardar allí los archivos, que luego pueden descargarse desde cualquier otra computadora.

De esta manera, The New y Gladiator Energy Drink, ganadores del Grand Prix de TV en la última edición del Círculo de Oro, buscan fortalecer la imagen de la marca a través de la innovación incorporada en su packaging y posicionarla como la bebida idea para tomar en horario laboral.

La acción contó con la dirección general creativa de Walter Aregger y Hernán Ibarra, y su desarrollo web fue realizado por la firma E-Senze.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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