Publicidad México

LA ACCIÓN SE TITULA HAIRFEST

Preestreno de Ogilvy México para Casa de la amistad

(México, viernes 9 de mayo de 2014, 9.42 am - hora local) -Con la vicepresidencia creativa de Iván Carrasco y César Agost Carreño, la agencia realizó una campaña para Casa de la amistad, que constó en realizar el primer festival heavy metal del mundo, donde el boleto de entrada fue el pelo. El objetivo fue proveer de pelucas a los niños enfermos de cáncer, para que eleven su autoestima. En la nota

Preestreno de Ogilvy México para Casa de la amistad
Gracias a la acción se obtuvo pelo para 107 pelucas con un valor total de 160.000 dólares.

Ogilvy&Mather México presenta The Hair Fest, su flamante iniciativa para Casa de la Amistad. La acción implicó la organización del primer festival heavy metal del mundo donde el boleto de entrada era el pelo. El fin ulterior fue proveer de pelucas a los niños enfermos de cáncer, para que mejoren su autoestima durante el tratamiento de la enfermedad.

Como resultado del evento, se obtuvo pelo para 107 pelucas con un valor total de 160.000 dólares -el equivalente a un año de donación-, 500.000 dólares en free media y 9 millones de impactos en redes sociales.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota