Publicidad Brasil

LA AGENCIA REFUERZA SU DEPARTAMENTO CREATIVO

Promoción e incorporaciones en el área creativa de Publicis

Kevin Zung fue promovido a director creativo ejecutivo. Mientras que Henrique Mattos, ex AgeIsobar, se suma al staff en calidad de director creativo. Habrá otra incorporación para la dirección creativa, que será confirmada después del carnaval.

Promoción e incorporaciones en el área creativa de Publicis
Kevin Zung y Henrique Mattos.

Con el objetivo de aumentar la calidad del trabajo destinado a grandes clientes, mediante la unificación del comando creativo, Publicis anunció la promoción de Kevin Zung a director creativo ejecutivo. Además, informó que suman al staff dos nuevos directores creativos; el primero en incorporarse fue Henrique Mattos, mientras que el nombre del segundo será revelado después del carnaval.

Con más de 15 años de experiencia en el área, Zung ha trabajado para clientes como General Motors, Avon, Credicard, Alpargatas y Hyundai, entre otros, y conquistó los principales premios del mercado mundial, como Cannes Lions y One Show.

Mattos, por su parte, llega proveniente de AgeIsobar donde conquistó importantes premiaciones en los últimos años, sumando un total de siete Leones en Cannes. A lo largo de su carrera ha trabajado para empresas como Unilever, Adidas, Bradesco, Fiat y Terra, entre otros.

 “Kevin acumula diversas cualidades y consistencia: además de ser premiado creativamente, es estratégico, se apoya en sus estudios del consumidor y tiene el foco en los resultados del cliente, que es el gran ADN de Publicis”, comentó Hugo Rodrigues, chief creative officer de las agencias Publicis. “Él ha colaborado mucho en nuestra trayectoria hasta aquí y, ahora junto a Henrique y nuestro equipo de creativos, nos ayudará a llegar aún más lejos”.

En 2013, la agencia registró un crecimiento por encima del mercado y subió cinco posiciones en el ranking de inversión publicitaria, ubicándose en la sexta posición. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota