Publicidad Global

CARAT SEGUIRÁ MANEJANDO LA PARTE DE MEDIOS

Reebok trabajará con DDB a nivel global

Bajo el liderazgo de la oficina de Nueva York, DDB estará a cargo tanto de las campañas digitales, como de social media y publicidad tradicional.

Reebok trabajará con DDB a nivel global
La nueva relación entre agencia y cliente comienza de cara al desarrollo de trabajos para 2014.

Con el objetivo de inspirar a los consumidor y desarrollar un mensaje sobre el poder del fitness, Reebok expandió su relación con DDB, nombrándola su agencia de publicidad a nivel global.

De esta manera, DDB estará a cargo de la publicidad tradicional, digital y en medios sociales de la marca. Mientras que Carat continuará al mando de la parte de medios.

“Nuestra sociedad con Reebok empezó en 2009 y estamos encantados de volver a trabajar con ellos”, dijo Amir Kassaei, chief creative officer de DDB Worldwide. “Tenemos la oportunidad de redefinir la categoría de fitness y estamos listos para crear conversaciones que pongan a la marca un paso por delante”.

Por su parte, Yan Martin, head of global brand marketing de Reebok, aseguró: “Estamos entusiasmados de tener de nuevo a DDB como nuestra agencia creativa. Amir y su equipo entienden la misión de nuestra marca. Esperamos colaborar con DDB para desarrollar un territorio único, un mensaje poderoso y una dedicación enfocada en fitness para los consumidores del mundo”. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota