Publicidad Latinoamérica

CONTRATANDO A GUILLERMO TRAGANT COMO PRINCIPAL Y DIRECTOR CREATIVO

Richards/Lerma se asocia a Furia y abre oficinas en Buenos Aires

La agencia que cuenta con oficinas en Dallas y México,estableció una alianza con Furia para expandir su negocio a Argentina. En el marco de esta ampliación, Guillermo Tragant -ceo y fundador de Furia - fue designado al frente del proyecto, haciéndose cargo también de la dirección creativa para trabajar tanto en Buenos Aires como en Dallas.

Richards/Lerma se asocia a Furia y abre oficinas en Buenos Aires

Para ampliar su cobertura manteniendo el foco en la excelencia creativa, Richards/Lerma se asoció a la agencia Furia y nombró a su ceo y fundador, Guillermo Tragant, como manager principal y director creativo. De esta manera, los servicios que la agencia brinda en Dallas y en México, se extienden a Latinoamérica.

En cuanto a la apertura de oficinas en Buenos Aires, Pete Lerma -fundador y principal de Richards/Lerma- expresó: “Nuestro éxito viene de tomar decisiones y hacer movimientos atrevidos. Estamos trabajando mucho y pensando en construir la nueva generación de agencia, tanto en todo lo digital como estratégica y creativamente. Este es otro movimiento importante que beneficiará a cada uno de nuestros clientes”.

La sociedad con Furia se sustenta en el pensamiento de que para construir marcas sólidas, es imprescindible encontrar un balance entre el conocimiento del consumidor local y la perspectiva del consumidor a nivel global.

“Los consumidores, hoy en día, no sólo viven en sus ciudades. Ellos son ciudadanos del mundo y están influenciados por las tendencias que llegan de todas partes. Guillermo trae consigo una perspectiva única de la cultura pop y cómo ésta se puede expresar visualmente. Será excitante ver cómo va evolucionando el trabajo. Lo que realmente queremos es elevar nuestra potencia creativa y que nuestros clientes se beneficien de ello”, sostuvo Aldo Quevedo managing director y director creativo en Richards/Lerma.

En la actualidad, Richards/Lerma trabaja con marcas como The Home Depot, MetroPCS y camionetas Ram en Estados Unidos, y con todas las marcas de Chrysler de México. Por su parte, la cartera de clientes de Furia incluye a Nike, Levi’s, Coca-Cola, Diageo, Edding, Ausa y Arcor, entre otras.

“Nuestro equipo en Buenos Aires ha tenido un gran éxito produciendo trabajo espectacular para algunas de las marcas más importantes del mundo, como Nike, Levi’s y Coca-Cola, tanto a nivel local como mundial. Y cuando decidimos asociarnos con Richards/Lerma, fue debido a su dominio de la parte digital, a su independencia, a la agilidad de sus procesos y sus metodologías estratégicas. Tengo muchas ganas de trabajar y colaborar con Aldo y Pete. Ya hemos trabajado juntos, y la química fue evidente. Los clientes que Furia ha establecido en Buenos Aires, México y en otros países de Latinoamérica se beneficiarán con esta unión, al igual que los clientes en los Estados Unidos”, concluyó Tragant, que trabajará en las oficinas de Richards/Lerma en Dallas y en Buenos Aires.

Quevedo y Tragant ya habían trabajado en conjunto cuando Furia se había asociado con Dieste, donde Quevedo era presidente.

 

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota