Publicidad Argentina

SE ENFOCARÁ EN EL MANAGEMENT Y CONSOLIDACIÓN DEL EQUIPO

Rodrigo Luque se incorpora a Don como director general

Procedente de Ogilvy&Mather y con más de 20 años de experiencia en el rubro publicitario, Luque acaba de incorporarse a la agencia liderada por Papón Ricciarelli para desempeñarse como director general. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo comentó que además de suponer un crecimiento profesional, la calidad humana del equipo fue determinante al momento de aceptar la propuesta. “Me atrae por s

Rodrigo Luque se incorpora a Don como director general
Rodrigo Luque: “Don tiene mucho por consolidar aún, pero cuenta con talento y seniority”.

Rodrigo Luque se incorporó a Don como director general. En esta posición, tendrá a su cargo el gerenciamiento de la agencia.

En diálogo con adlatina.com, Luque comentó que desde su nuevo rol, apuntará al armado, consolidación y gerenciamiento del equipo. “El desafío es continuar consolidando a la agencia y crecer, siempre respetando el equilibrio que existe a la hora de trabajar y pensar en las marcas y consumidores”, puntualizó.

Con respecto a sus objetivos, destacó que trabajar en Don es clave para su desarrollo profesional y un desafío importante para su crecimiento.

Además de las oportunidades profesionales que le ofrece el nuevo cargo, Luque afirmó: “Me atrae Don por ser una agencia sana desde el equipo”. En este sentido, resaltó el nivel de expertise y la calidad humana del grupo. Lo definió como un conjunto de virtudes donde talento y seniority llevan la delantera.

Papón Ricciarelli, fundador y ceo de Don, asegura que la llegada de Luque contribuirá al crecimiento del equipo. “Pienso que lo más importante de esta industria son las personas y estoy seguro de que contar con su experiencia y profesionalismo entre nosotros, sin duda, nos llevará a liderar proyectos estratégicos para las marcas actuales y futuras”, agregó.

Anteriormente, el flamante director general trabajó en Graffitti DMB&B, continuando su desarrollando profesional en JWT, FCB, Agulla&Baccetti, Lowe y, por último, en Ogilvy&Mather. Siempre enfocado al área de cuentas, se desempeña en el rubro desde hace más de 20 años.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota