Rodrigo Luque se incorporó a Don como director general. En esta posición, tendrá a su cargo el gerenciamiento de la agencia.
En diálogo con adlatina.com, Luque comentó que desde su nuevo rol, apuntará al armado, consolidación y gerenciamiento del equipo. “El desafío es continuar consolidando a la agencia y crecer, siempre respetando el equilibrio que existe a la hora de trabajar y pensar en las marcas y consumidores”, puntualizó.
Con respecto a sus objetivos, destacó que trabajar en Don es clave para su desarrollo profesional y un desafío importante para su crecimiento.
Además de las oportunidades profesionales que le ofrece el nuevo cargo, Luque afirmó: “Me atrae Don por ser una agencia sana desde el equipo”. En este sentido, resaltó el nivel de expertise y la calidad humana del grupo. Lo definió como un conjunto de virtudes donde talento y seniority llevan la delantera.
Papón Ricciarelli, fundador y ceo de Don, asegura que la llegada de Luque contribuirá al crecimiento del equipo. “Pienso que lo más importante de esta industria son las personas y estoy seguro de que contar con su experiencia y profesionalismo entre nosotros, sin duda, nos llevará a liderar proyectos estratégicos para las marcas actuales y futuras”, agregó.
Anteriormente, el flamante director general trabajó en Graffitti DMB&B, continuando su desarrollando profesional en JWT, FCB, Agulla&Baccetti, Lowe y, por último, en Ogilvy&Mather. Siempre enfocado al área de cuentas, se desempeña en el rubro desde hace más de 20 años.