Publicidad España

LA AGENCIA BUSCA POTENCIAR EL ÁREA DE I+D DIGITAL

Rubén Morato es el nuevo director de innovación tecnológica de Shackleton

La incorporación responde al objetivo de la agencia de trascender los desarrollos web o app móviles, según lo definió el director de producción digital, Gonzalo Fernández de Córdoba. Anteriormente, Morato fue director de tecnología e innovación en Sra. Rushmore.

Rubén Morato es el nuevo director de innovación tecnológica de Shackleton
Morato llega a Shackleton después de haber transitado por agencias como La Despensa, La Claqueta y Studiotrece.

Shackleton anunció la incorporación del creativo Rubén Morato como director de innovación tecnológica con el fin de potenciar el área de investigación y desarrollo de la agencia.

Según Gonzalo Fernández de Córdoba, director de producción digital, Shackleton busca “ampliar el campo de acción, más allá de los desarrollos web o app móviles, trascendiendo la pantalla de un dispositivo hacia lo que se denomina el internet de las cosas".

Morato inició su carrera como freelance en 2003, después se desempeñó como desarrollador creativo en agencias como Intro Comunicación Visual, Studiotrece y La Claqueta, desarrollando proyectos para el Ayuntamiento de Sevilla, Heineken y la Junta de Andalucía.

Se unió a La Despensa como desarrollador creativo en 2010, y allí trabajó con clientes como Adidas, Pepsi, Philip Morris y Unilever. Más adelante pasó por Sra. Rushmore como director de tecnología e innovación, donde lideró proyectos para Cepsa, Coca-Cola, ING, Mahou, Mini, Movistar y Universal.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota