Alejandro Gowland se integra a la agencia +Castro después de haber sido parte de BBDO durante ocho años. Sera el nuevo director de innovación, posición que ocupó en los últimos dos años dentro de su anterior agencia.
“A Rulo [Gowland] lo conozco hace muchos años y sé todo lo que nos puede dar. Es un castrista de alma”, asegura Nicolás Pimentel, cofundador de +Castro, y agrega: “Que esté hoy en +Castro es una confirmación del nuestro crecimiento actual y del rumbo que queremos seguir marcando”.
Por su parte, Gowland comentó: “Por un lado, es un desafío enorme este paso hacia un lugar donde nunca estás cómodo y tranquilo; y por otro, es una alegría volver a formar equipo con Nico [Pimentel] y Pedro [Saleh] con quienes trabajé muchos años y conozco como piensan”.
A lo largo de su carrera, Gowland participó de proyectos como Barrio Bonito, Olvidemos el ‘86, Air Live Show y Sismógrafo para Nike, Que vuelvan los lentos para Pepsico, Inmessionante para Pepsi y el primer comercial en Twitter para Smart, entre otros.
Además, el nuevo director de innovación de +Castro fue convocado para presidir el juzgamiento de los premios del por el IAB Chile, que tendrá lugar la semana próxima.