Publicidad Argentina

PROVIENE DE BBDO, DONDE TRABAJÓ 0CHO AÑOS

Rulo Gowland se suma a +Castro como director de innovación

Para Gowland, esta nueva etapa representa un desafío, aunque asegura conocer muy bien cómo se trabaja +Casto. Durante su carrera, Gowland participó de campañas como Inmessionante para Pepsi y el primer comercial en Twitter para Smart. En una semana, presidirá el jurado de los IAB Awards 2013 en Chile.

Rulo Gowland se suma a +Castro como director de innovación
En el centro, Alejandro Gowland y a los lados, Pedro Saleh y Nicolás Pimentel, los líderes de +Castro.

Alejandro Gowland se integra a la agencia +Castro después de haber sido parte de BBDO durante ocho años. Sera el nuevo director de innovación, posición que ocupó en los últimos dos años dentro de su anterior agencia.

“A Rulo [Gowland] lo conozco hace muchos años y sé todo lo que nos puede dar. Es un castrista de alma”, asegura Nicolás Pimentel, cofundador de +Castro, y agrega: “Que esté hoy en +Castro es una confirmación del nuestro crecimiento actual y del rumbo que queremos seguir marcando”.

Por su parte, Gowland comentó: “Por un lado, es un desafío enorme este paso hacia un lugar donde nunca estás cómodo y tranquilo; y por otro, es una alegría volver a formar equipo con Nico [Pimentel] y Pedro [Saleh] con quienes trabajé muchos años y conozco como piensan”.

A lo largo de su carrera, Gowland participó de proyectos como Barrio Bonito, Olvidemos el ‘86, Air Live Show y Sismógrafo para Nike, Que vuelvan los lentos para Pepsico, Inmessionante para Pepsi y el primer comercial en Twitter para Smart, entre otros.

 

Además, el nuevo director de innovación de +Castro fue convocado para presidir el juzgamiento de los premios del por el IAB Chile, que tendrá lugar la semana próxima.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota