Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad México | CON JULIO CASTELLANOS AL FRENTE DE DAN LATAM

Por Redacción Adlatina |

Sebastián Tonda fue nombrado CEO de Denstu Aegis Network en México

Flock – Linked by Isobar queda al mando de Mario Nissan como CEO y Luis Ribó como CCO.

Sebastián Tonda fue nombrado CEO de Denstu Aegis Network en México
Fernando Bermúdez (director general Carat), Juan Claverol (co-chairman y director de servicio al cliente AC McGarryBowen), Sebastián Tonda (CEO DAN México), Julio Castellanos (CEO DAN Latam), Miquel Daura (CEO AC McGarryBowen) y Mario Nissan (CEO Flock).

Dentsu Aegis Network anunció el nombramiento de Sebastián Tonda como nuevo CEO de la red en México, a cargo de dar continuidad a la estrategia del grupo en este país. En los últimos tres años el grupo realizó exitosas adquisiciones en este mercado que, aunadas al crecimiento orgánico, derivaron en un desempeño ejemplar. Tonda dará continuidad a los planes de expansión y crecimiento.
“Me enorgullece dirigir a un equipo sólido, fuerte y confiable, que ha sido el responsable del extraordinario desempeño de Dentsu Aegis Network en este país, gracias al liderazgo y nivel de experiencia de cada una de las agencias que lo integran –explicó el nuevo CEO–. El compromiso es continuar con el fortalecimiento de una oferta diferenciada y holística de servicios de comunicación diseñadas para las exigencias de la economía digital, con la ambición de innovar la forma en que se construyen las marcas”.
Julio Castellanos, quien estuvo al frente de Dentsu Aegis Network México desde 2013, se concentrará en su rol como CEO del grupo para América Latina, responsabilidad que asumió en junio de este año.
Actualmente Dentsu Aegis Network México incluye agencias como AC McGarryBowen, Carat, iProspect, y Flock – Linked by Isobar.
Tonda cofundó esta última hace nueve años junto a Mario Nissan. En 2016 se unieron a la red Isobar. En esta nueva etapa, Nissan continuará como CEO y Luis Ribó pasará a ser chief creative officer.
“Flock - Linked by Isobar se ha mantenido en constante evolución desde su nacimiento –contó Nissan–. Al frente del equipo multidisciplinario que hemos construido, mi propósito es dar continuidad a una visión en la cual la creatividad es el elemento central para crear ideas enfocadas en experiencias, productos y soluciones de negocio innovadoras”.
Por su parte, Ribó agregó: “Impulsamos la generación de ideas y estrategias que contribuyan a transformar no solo las marcas de nuestros clientes, sino su negocio, para ayudarlos a ser exitosos en la economía digital. Nuestro entendimiento del comportamiento, intereses y motivaciones de las personas, es lo que nos lleva a desarrollar soluciones estratégicas efectivas en el impulso de las ventas de las marcas”.

Redacción Adlatina


Suscripción