Leo Burnett incorporó nuevos profesionales para reforzar su área digital. Según informaron desde la firma, Sergio
Martínez Llunell fue nombrado como director digital de la agencia, mientras que Iñaki Martí se desempeñará como
director creativo digital. A su vez, la firma perteneciente al grupo Publicis creó dentro de su organigrama una
Dirección de Tecnología que será liderada por Víctor Moreno, quien ya trabajaba en la firma y fue promovido.
Sergio Martínez cuenta con más de 18 años de trayectoria en la industria publicitaria. Fundó Shackleton Digital,
fue director general de Shackleton Barcelona y antes de sumarse a Leo Burnett se desempeñó como director de
cuentas y director de servicios al cliente en CP Proximity Barcelona. A lo largo de su carrera trabajó junto a clientes
como Caja Madrid, Grupo Bacardi, Audi y Spanair.
En tanto, Iñaki Martí trabajó en Grey, Euro RSCG y Shackleton, y fue director creativo ejecutivo en DoubleYou.
Durante su trayectoria desarrolló trabajos para Hotmail, Movistar, Umbro y Puntomatic, entre otros. Es licenciado
en Publicidad y Bellas Artes por la Universidad de Washington (Seattle, Estados Unidos) y en 2012 presidió el jurado
de la categoría Digital en el Festival El Sol.
Martínez y Martí serán los responsables de liderar las estrategias de negocio y el producto publicitario de la agencia
en materia digital. Junto a Víctor Moreno, trabajarán para las diferentes empresas del grupo, Leo Burnett y Arce
IgnitionK.