Publicidad Estados Unidos

SE DEBE AL LANZAMIENTO DEL NUEVO WAFFLE TACO

Taco Bell reúne a más de 20 Ronald McDonald para promocionar sus desayunos

“Adivina quién ama el nuevo desayuno de Taco Bell” es la nueva campaña que Deutsch Los Ángeles desarrolló para la cadena de comidas rápidas. En ella, una veintena de hombres recomiendan los desayunos de Taco Bell, pero no se trata de hombres comunes: llevan el mismo nombre que la mascota del restorán de hamburguesas más famoso de mundo.

Taco Bell reúne a más de 20 Ronald McDonald para promocionar sus desayunos
Una leyenda afirma que los protagonistas no está vinculados a McDonald’s y que realmente aman los desayunos de Taco Bell.

“Mi nombre es Ronald McDonald y amo los nuevos desayunos de Taco Bell” aseguran más de 20 hombres al unísono. Se trata del comercial Adivina quién ama el nuevo desayuno de Taco Bell, de la agencia Deutsch Los Ángeles para el lanzamiento del nuevo Waffle Taco de la cadena de comidas rápidas que más se identifica con el estilo tex-mex.

Se trata de grupo de hombres comunes y corrientes que coinciden tanto en el nombre y el apellido que llevan como en su gusto por los desayunos de Taco Bell.

En la superficie, se trata de una acción de gran notoriedad que ya logró captar la atención de numerosos noticieros de televisión y sitios web. En el fondo, es un desafío hacia McDonalds, el dueño de la principal cuota en el mercado de los desayunos de comida rápida en Estados Unidos.

Según Advertising Age, 2013 fue el cuarto año consecutivo de crecimiento para el consumo de desayunos en restoranes, contra el decrecimiento sostenido de los almuerzos y las cenas. La misma publicación afirma que el 80 por ciento de las comidas que se hacen durante la mañana fuera de casa en Estados Unidos, se llevan a cabo en lugares de comida rápida.

El escenario plantea una puja no solo entre los protagonistas del spot, sino que reúne también a Dunkin’ Donuts, Burger King y Subway en una lucha por llevarse las primeras horas del día de los consumidores.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota