Publicidad España

SERÁ OPERATIVO A PARTIR DEL 28 DE ENERO

Tapsa y Y&R Madrid se fusionan en España

(España, viernes 25 de enero de 2013) - Tras la fusión, la agencia trabajará bajo la marca Tapsa/Young&Rubicam, con Fernando Ocaña en la presidencia.

Tapsa y Y&R Madrid se fusionan en España
Ocaña: “Con esta fusión queremos ofrecer a nuestros clientes la nueva agencia del siglo XXI, capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy”.

La agencia española Tapsa anunció su fusión con la operación madrileña de Young & Rubicam. De esta manera, a partir del lunes 28 de enero, la agencia comienza a operar bajo la marca Tapsa/Young&Rubicam, con Fernando Ocaña en la presidencia.

Ambas firmas forman parte de WPP.

“Con esta fusión queremos ofrecer a nuestros clientes la nueva agencia del siglo XXI, capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy. Ayudarles a convertir las dificultades actuales en oportunidades es y será nuestra contribución para mejorar sus marcas y el ROI de las mismas”, sostuvo Fernando Ocaña, fundador de Tapsa y nuevo presidente de la compañía resultante.

Creada en 1981, Tapsa es una de las agencias españolas independientes de mayor tamaño. Entre 2001 y 2006, el grupo de empresas fundado por Ocaña estaba controlado por Interpublic, pero tras varios meses de negociaciones, grupo Tapsa recompró la agencia, recuperando su identidad enteramente española. A mediados de 2007, WPP adquirió el capital accionario tanto de la agencia Tapsa como de sus compañías CICM y Full Contact, aunque todas mantuvieron su propia gestión y equipo.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota