Publicidad Global

LEO BURNETT TAILOR MADE Y OGILVY BRASIL SE GANARON UN LUGAR EN EL TOP TEN

Todos los ganadores iberoamericanos de One Show 2014

En total, la región iberoamericana conquistó once oros, catorce platas y nueve bronces. La gran mayoría de los premios quedó en manos de Brasil, mientras que Guatemala y España conquistaron un galardón plateado cada una, y Costa Rica y Perú lograron uno de bronce. Volvo Trucks, la acción de Forsman & Bodesfors, fue la gran ganadora de la noche, coronando a la agencia en el primer lugar del ranking

Todos los ganadores iberoamericanos de One Show 2014
Con su campaña para Fiat, Leo Burnett Tailor Made se posicionó en el 4° lugar del ranking mundial de One Show.

Lista de ganadores iberoamericanos – One Show 2014    

ADVERTISING

ORO: -Real Beauty Sketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Unilever, Brasil

ORO: -Letters: F, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

ORO: -Letters: N, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

ORO: -Letters: R, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

ORO: -Letters: F, N, R, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

ORO: -Letters: F, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

ORO: -Real Beauty Sketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Unilever, Brasil

ORO: -Real Beauty Scketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Unilever, Brasil

ORO: -Real Beauty Scketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Unilever, Brasil

PLATA: -Real Beauty Scketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Unilever, Brasil

PLATA: -Sings-Stop, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

PLATA: -Man, de Borghi/Lowe para Boehringer Ingelheim Brasil

PLATA: -SolarAd Charger, de FCB Sao Paulo para Nivea, Brasil

BRONCE: -Real Beauty Scketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Unilever, Brasil

BRONCE: -Bentley Burial, de Leo Burnett Tailor Made para ABTO, Brasil

BRONCE: -Moon, de FCB Sao Paulo para Sharpie, Brasil

BRONCE: -Network, de FCB Sao Paulo para Sharpie, Brasil

BRONCE: -SolarAd Charger, de FCB Sao Paulo para Nivea, Brasil

BRONCE: -Unique Breeds, de GarnierBBDO para Territorio de Zaguates, Costa Rica

BRONCE / GREEN: -Deforested Fields, de Grey Sao Paulo para WWF, Brasil

FINALISTA: -Europeans, de Walton Isaacson para American Cinematheque, EEUU 

FINALISTA: -The glad tent, de AlmaDDB Miami para The Clorox Company, EEUU

FINALISTA: -Newspaper, de AlmapBBDO para Man Latin America, Brasil

FINALISTA: -Danger-Dog, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

FINALISTA: -It May fit-Chicken, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

FINALISTA: -It May fit-Fish, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

FINALISTA: -Cafiaspirin-Phrases, de AlmapBBDO para Bayer, Brasil

FINALISTA: -Dogs, de AlmapBBDO para Effern, Brasil

FINALISTA: -Schemes, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil

FINALISTA: -Unintroducing, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

FINALISTA: -RealAd, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

FINALISTA: -It May fit-Chicken, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

FINALISTA: -Dogs, de AlmapBBDO para Effem, Brasil

FINALISTA: -Schemes, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil

FINALISTA: -Distraction, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

FINALISTA: -Life Cuts, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil

FINALISTA: -Signs-40, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

FINALISTA: -Domino’s Pizza Disc, de Artplan para Domino’s, Brasil

FINALISTA: -Animals, de BBDO México para Bayer, México

FINALISTA: -Woman, de Borghi/Lowe para Boehringer Ingelheim Brasil

FINALISTA: -OR, de Borghi/Lowe para Boehringer Ingelheim Brasil

FINALISTA: -The broadcast made for you, de DDB Brasil para Itau Bank, Brasil

FINALISTA: -The miraculous Hen, de Del Campo S&S para Andes Beer, Argentina

FINALISTA: -Almost Identical, de Del Campo S&S para Beldent, Argentina

FINALISTA: -Sound Typeface, de DM9Sul para Club NME Brasil

FINALISTA: -Skol Design-Blisters, de F/Nazca S&S para Skol, Brasil

FINALISTA: -Skol Design-Blisters, de F/Nazca S&S para Skol, Brasil

FINALISTA: -Unfortunate quotes, de F/Nazca S&S para Honda, Brasil

FINALISTA: -Perfect daughter, de Fahrenheit DDB Lima para Promart Homecenter, Perú

FINALISTA: -Points, de FCB Sao Paulo para Sharpie, Brasil

FINALISTA: -Points, de FCB Sao Paulo para Sharpie, Brasil

FINALISTA: -Moon, de FCB Sao Paulo para Sharpie, Brasil

FINALISTA: -Network, de FCB Sao Paulo para Sharpie, Brasil

FINALISTA: -Points, de FCB Sao Paulo para Sharpie, Brasil

FINALISTA: -Flag to the refugees, de FCB Spain para Accem, España

FINALISTA: -Superformula to fight cancer, de JWT Sao Paulo para A.C. Camargo Cancer Center, Brasil

FINALISTA: -Soccer, de Lápiz para P&G, EEUU

FINALISTA: -Stains Happen, de Lápiz para P&G, EEUU

FINALISTA: -Stains Happen, de Lápiz para P&G, EEUU

FINALISTA: -Spelling-Movie, de Lápiz para P&G, EEUU

FINALISTA: -Noooo, de Leo Burnett Lisboa para Indie Lisboa, Portugal

FINALISTA: -Hands: Jimi Hendrix, de Leo Burnett Tailor Made para Guitar Player, Brasil

FINALISTA: -Letters: N, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

FINALISTA: -Letters: R, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

FINALISTA: -Hands: Jimi Hendrix, de Leo Burnett Tailor Made para Guitar Player, Brasil

FINALISTA: -Letters: F, N, R, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

FINALISTA: -Letters: F, N, R, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

FINALISTA: -Letters: F, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

FINALISTA: -Jenny, de Lew’Lara TBWA para Nissan, Brasil

FINALISTA: -Harvey, de Lew’Lara TBWA para Nissan, Brasil

FINALISTA: -Jenny, de Lew’Lara TBWA para Nissan, Brasil

FINALISTA: -Harvey, de Lew’Lara TBWA para Nissan, Brasil

FINALISTA: -You are my son, de LoweSSP3 para Ministry of Defense, Colombia

FINALISTA: -Bad heath habits awareness campaign, de McCann Spain para Nisa Hospitals, España

FINALISTA: -ANX, de Ogilvy Guatemala para Corporación Batarse, Guatemala

FINALISTA: -ANX, de Ogilvy Guatemala para Corporación Batarse, Guatemala

FINALISTA: -AMIA Booth, de Ogilvy Buenos Aires para AMIA, Argentina

FINALISTA: -Life Signs, de Ogilvy Buenos Aires para La Voz del Interior, Argentina

FINALISTA: -Sound pieces, de Ogilvy Guatemala para La Juguetería Lego, Guatemala

FINALISTA: -Gif Guy, de Ogilvy Brasil para Globalbev, Brasil

FINALISTA: -Celeb Grammar Cops, de Ogilvy Brasil para Red Balloon, Brasil

FINALISTA: -Real Beauty Sketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Unilever, Brasil

FINALISTA: -Class, de Prolam Y&R para Unicef, Chile

FINALISTA: -Class, de Prolam Y&R para Unicef, Chile

FINALISTA: -Human Croquis, de Revolution Brasil para Star Models, Brasil

FINALISTA: -Meat, de Sancho BBDO para Éxito Supermarkets, Colombia

FINALISTA: -Salmon, de Sancho BBDO para Éxito Supermarkets, Colombia

FINALISTA:  -Green Onion, de Sancho BBDO para Éxito Supermarkets, Colombia

FINALISTA: -Splash, de Sancho BBDO para Éxito Supermarkets, Colombia

FINALISTA: -Splash, de Sancho BBDO para Éxito Supermarkets, Colombia

FINALISTA: -Splash, de Sancho BBDO para Éxito Supermarkets, Colombia

FINALISTA: -The lightest ad ever, de Talent para Alpargatas, Brasil

FINALISTA: -Worm, de Talent para Partnership against drugs, Brasil

FINALISTA: -Typewriter, de TBWA España para Mondo sonoro, España

FINALISTA: -VEAL, de Y&R Bogotá para La Polar, Colombia

FINALISTA: -Shrimp, de Y&R Bogotá para La Polar, Colombia

FINALISTA: -Ex, de Y&R Buenos Aires para Alto Palermo, Argentina

FINALISTA: -Biolit, de Y&R Sao Paulo para Bochemie, Brasil

 

DESIGN

PLATA: -Superformula to fjght cancer, de JWT San Pablo para A.C. Carmargo Cancer Center, Brasil

PLATA: -Letters: F, N, R, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

PLATA: -Brebajes del norte, de Moruba España

FINALISTA: -Optical Illusion, de Borghi/Lowe para Unilever, Brasil

FINALISTA: -My MTV, de Consulado para MTV, Brasil

FINALISTA: -Adobe Creative Series “The Vein / Magma”, de DVEIN Barcelona para Adobe, España

FINALISTA: -Unfortunate quotes, de F/Nazca S&S para Honda, Brasil

FINALISTA: -Pinacoteca’s art library, de F/Nazca para Pinacote do Estado de s. Paulo, Brasil

FINALISTA: -Pinacoteca’s art library, de F/Nazca para Pinacote do Estado de s. Paulo, Brasil

FINALISTA: -Letters: Alphabet, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

FINALISTA: -Reading Feed Projects, de Leo Burnett Tailor Made para Livraría da Vila / Cesta Nobre, Brasil

FINALISTA: -LX Type, de Leo Burnett Lisboa para Lisbon City Council, Portugal

 

INTERACTIVE

ORO: -Real Beauty Sketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Unilever, Brasil

PLATA: -Easy way subtitules, de Loducca para Easy Way Subtitles, Brasil

PLATA: -Easy way subtitules, de Loducca para Easy Way Subtitles, Brasil

PLATA: -Bentley Burial, de Leo Burnett Tailor Made para ABTO, Brasil

PLATA: -Donor Cable, de Leo Burnett Tailor Made para Clube Sangue Bom, Brasil

PLATA: -Pelikan Word Finder, de Ogilvy Guatemala para Pelikan Americas, Guatemala

PLATA: -Celeb Grammar Cops, de Ogilvy Brasil para Red Balloon, Brasil

BRONCE: -Real Beauty Sketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Unilever, Brasil

FINALISTA: -Rock Snooze, de Africa para 89FM a radio rock, Brasil

FINALISTA: -Street View Delivery, de AlmapBBDO para Gol Linheas Aereas, Brasil

FINALISTA: -Perfect Pace, de Borghi Lowe para ASICS, Brasil

FINALISTA: -Color+City, de Cubocc para Grey Poupon, Brasil

FINALISTA: -Censored Tweet, de DDB Brasil para Amnesty International, Brasil

FINALISTA: -SolarAd Charger, de Draftfcb Sao Paulo para Nivea, Brasil

FINALISTA: -Notegraphy, de Herraiz Soto & Co para Notegraphy, España

FINALISTA: -Ta no mapa!, de JWT Brasil para Afroreggae, Brasil

FINALISTA: -Lx Type, de Leo Burnett Lisboa para Lisbon City Council, Portugal FINALISTA: -Cancertweets, de Leo Burnett Colombia para League Against Cancer, Colombia

FINALISTA: -Cancertweets, de Leo Burnett Colombia para League Against Cancer, Colombia

FINALISTA: -Cancertweets, de Leo Burnett Colombia para League Against Cancer, Colombia

FINALISTA: -Easy way subtitules, de Loducca para Easy Way Subtitles, Brasil

FINALISTA: -Bentley Burial, de Leo Burnett Tailor Made para ABTO, Brasil

FINALISTA: -The Monster, de Ogilvy España para ING Direct, España

FINALISTA: -Youtube Playlist Store, de R/GA para Google, Brasil

FINALISTA: -Voice Bank, de Sancho BBDO Bogotá para El Tiempo, Colombia

FINALISTA: -The Home Depot Appliance Experiencie, de SapientNitro Miami para The Home Depot, EEUU

FINALISTA: -Loading, de Y&R Colombia para Goodyear, Colombia

FINALISTA: -Mision Espacial, de Y&R Colombia para Hamburguesas el Corral, Colombia

FINALISTA: -Vibetunes, de Y&R Colombia para Fundación Salvi, Colombia

FINALISTA: -Insigram, de Y&R San Pablo para TETO

FINALISTA: -Punchface, de Y&R San Pablo para Grupo Petropolis – TNT, Brasil

FINALISTA: -Punchface, de Y&R San Pablo para Grupo Petropolis – TNT, Brasil

 

BRANDED ENTERTAINMENT

BRONCE: -Deforested Field, de Grey Brasil para WWF, Brasil

BRONCE: -A loja vazia, de Loducca para shopping VillaLobos, Brasil

BRONCE: -Searching for hearts, de Mayo FCB Lima para Peruvian Cancer Foundation, Perú

FINALISTA: -Longer Merry Christmas, de JWT San Juan para Heineken, Puerto Rico

FINALISTA: -Longer Merry Christmas, de JWT San Juan para Heineken, Puerto Rico

 

INTELLECTUAL PROPERTY & PRODUCTS

ORO: -Superformula to fight cancer, de JWT Sao Paulo para AC Camargo Cancer Center, Brasil

PLATA: -Armchair, de F/Nazca S&S para Skol, Brasil

BRONCE: -Light Poles Projectors, de Dim&Canzian para AES Eletropaulo, Brasil

FINALISTA: -A loja vazia, de Loducca para Shopping Villalobos, Brasil

 

THE YOUNG ONES

ORO: -The College of Everything Madrid para Organic by John Patrick, España

 

BRONCE: -Miami Ad School Madrid para Organic by John Patrick, España

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota