Publicidad España

LIBRO RECOMENDADO

Una historia narrada desde las profundidades del mundo publicitario

(El Escritor de anuncios. Miguel Ángel Furones. Suma de letras, Madrid, 2013. 300 páginas) - El libro cuenta las victorias, amores, incertidumbres y fracasos de un joven con una promisoria carrera dentro de la Publicidad. La habilidad del protagonista con las palabras no solo le permitirá escribir buenos anuncios, sino también ser un cronista de su época y su vida.

Una historia narrada desde las profundidades del mundo publicitario
Temas como la inocencia, los sueños, el amor, el proyecto de vida y el entorno social forman parte ineludible de la trama.

El escritor de anuncios relata la vida de Javier, un joven creativo publicitario que redacta anuncios. Es un trabajo que le gusta porque ama las palabras. Y las palabras le corresponden, enamorando todo lo que él pronuncia: Desde la marca de un producto hasta el nombre de una mujer.

En su agencia también trabaja Sara. A ella le gusta sentirse cercada por las travesuras sintácticas de Javier. Ambos inician una relación sentimental. Al mismo tiempo, él comienza su ascenso meteórico a lo más alto de una carrera que termina en el instante que descubre la única verdad del éxito: La victoria siempre vence al vencedor.

La habilidad de Javier con las palabras no solo le permite escribir buenos anuncios, sino también ser un cronista de su época y su vida. De manera que temas como la inocencia, los sueños, el amor, el proyecto de vida y el entorno social forman parte ineludible de la trama.



Miguel Ángel Furones. Actual presidente de Publicis España. Fue director creativo de Leo Burnett a nivel mundial, con responsabilidad sobre 96 agencias en 94 países.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota