Publicidad EEUU Hispano

ES EL PREMIO QUE ENTREGAN EL CÍRCULO CREATIVO DE ESTADOS UNIDOS Y LA AHAA

USH Idea Awards 2013: The Vidal Partnership se quedó con el Best of Show del festival

Las Top Five Idea fueron The creation of the first yogurt for men, de The Vidal Partnership para Powerful Yogurt; Adios chicles, Hola México, de Alma para Hola México Film Festival; The Glad tent, también de Alma para Clorox y P&G; Batalla, de Grupo Gallegos para California Milk Processor; y Languages, de Latinwork para Cine Las Americas. En la nota, todos los ganadores.

USH Idea Awards 2013: The Vidal Partnership se quedó con el Best of Show del festival
La ceremonia de entrega de premios se celebró anoche.

El Círculo Creativo y la Asociación Hispana de Agencias de Publicidad anunciaron los ganadores de la segunda entrega anual a los premios U.S.H. Idea. La ceremonia de premiación, que subrayó la misión de Círculo Creativo de fomentar la creatividad en la publicidad hispana del país y el compromiso de AHAA de destacar la importancia de la creatividad en la publicidad hispana, tuvo lugar anoche en el New World Center en Miami, FL.
"Estamos muy agradecidos por el apoyo y la participación de todas las agencias y productoras en esta edición de U.S.H. Idea. Las campañas ganadoras representan en parte el propósito por el que trabajamos todo el año: la excelencia creativa en la publicidad hispana", dijo Claudio Vera, presidente del Círculo Creativo y director creativo de Casanova Pendrill. "Tener nuestro propio premio era solo un sueño hace unos años; ha sido maravilloso verlo cobrar vida y en su segunda edición celebrar a los ganadores en un evento sin precedentes".
En representación de cuatro países y seleccionados por su liderazgo creativo, diez miembros del jurado han colaborado con Círculo en la selección de los ganadores, entre ellos: José Luis Villa (Factory Newlink), Paco Olavarrieta (Dieste), Juan Oubiña (Grupo Gallegos), Gustavo Lauria (Vidal Partnership), Laurence Klinger (Lápiz), Norbi Zylberberg (LatinWorks) y Claudio Vera (Casanova Pendrill), así como los jueces internacionales Erh Ray (Borghierh / Lowe), Rodolfo Borrell (Pages BBDO República Dominicana), y Ulises Valencia (Grupo W México).
"Ha sido un honor presidir el jurado y revisar lo mejor del creativo hispano en EE.UU. Este año, las campañas ciertamente elevaron su nivel de creatividad, creando una competición tenaz y haciendo nuestra labor mucho más difícil", dijo Erh Ray, fundador de Borghier/ Lowe, Brasil.

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->


TOP FIVE IDEAS

-Cine Las Americas 'Languages' Campaign, de LatinWorks para Cine Las Americas

-Batalla, de Grupo Gallegos para California Milk Processor

-The Glad Tent, de Alma DDB para Joint Venture-Clorox/ P&G

-Adios Cliches, Hola Mexico, de Alma DDB para Hola Mexico Film Festival

-The Creation of the First Yogurt for Men, de The Vidal Partnership para Powerful Yogurt

 

GANADORES “Más Categorías. Más Oportunidades"

VIDEO/TV

Bebidas sin alcohol

-Batalla, de Grupo Gallegos para California Milk Processor

 

Autos, trucks, motocicletas y otros vehículos. Accesorios y productos para  auto  

-Teddy Bears, de Concept Café Advetising para American Honda

 

Corporativo, imagen institucional. Patrocinios   

-Padres, de La Comunidad para Converse

 

Publicaciones y medios

-Penny Plan, de La Comunidad para Time Warner Cable

 

Entretenimiento, viajes, turismo, y eventos  

-Stake out, de Conill Saatchi & Saatchi para Consulate General of Argentina in Los Angeles

 

Mejor campaña de video  

-Adios Cliché, Hola Mexico, de Alma DDB para Hola Mexico Film Festival

 

RADIO

Autos, trucks, motocicletas y otros vehículos. Accesorios y productos para  auto  

-Polaca, de Concept Café Advertising para American Honda

 

Entretenimiento, viajes, turismo, y eventos  

-Maduro, de LatinWorks para Cine Las Americas

 

Mejor campaña de Radio

-Cine las America "Languages", de LatinWorks para Cine Las Americas

 

PRENSA GRÁFICA

Productos de limpieza, para la casa, salud, mascotas, y artículos electrónicos para el hogar. Cosméticos. Perfumería  

Soccer, de Lápiz para P&G

 

Artículos electrónicos, telecomunicación, audio, video, computación

New York International Latino Film Festival Alien Invasion, de Wing para NYILFF

 

Mejor campaña de gráfica

Stains Happen, de Lápiz para P&G

 

DIGITAL

Video online

-Cine las America "Languages", de LatinWorks para Cine Las Americas

 

TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN

Mejor música o diseño de sonido en cualquier medio

-Do What’s Different, de LatinWorks para Manzanita Sol/PepsiCo Inc.

 

Mejor producción de video o gráfica.  (Dirección, edición, fotografía y dirección de arte) 

-Batalla, de Grupo Gallegos para California Milk Processor

 

DIRECT MARKETING, PROMO Y ACTIVATION

Mailing (simple y dimensional)

-Money Calendar, de Lápiz para Mujeres Latinas en Accion

 

Grandes eventos/ambientes (non tradicional, direct response stunt, street teams, direct response events, outdoor/ambient media, otros)

-Bellies in Concert, de Conill Saatchi & Saatchi para Procter & Gamble

 

Best campaign (promo and direct)

-Bed Time Stories, de Grupo Gallegos para California Milk Processor

 

BEYOND HISPANIC

Medio Gráfico & Out of Home

-Yasuni, de EO Integration para Government of Ecuador

 

Digital 

-Scroll with Abs, de The Vidal Partnership para Powerful Yogurt

 

Digital

-Blastro, de LatinWorks para Blastro

 

Innovación

-The Glad Tent, de Alma DDB para Joint Venture-Clorox/ P&G

 

Direct marketing y promoción

-The Find your Inner Abs Ultrasound…, de The Vidal Partnership para Powerful Yogurt

 

Direct marketing y promoción

-The Glad Tent, de Alma DDB para Joint Venture-Clorox/ P&G

 

Best Beyond Hispanic Campaign

-The Creation of the First Yogurt…, de The Vidal Partnership para Powerful Yogurt

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota