Publicidad México

TRABAJA EN LA COMPAÑÍA DESDE 2009

Venustiano Guerra asume como gerente general de Havas Life México

Tras cinco años de carrera en Havas Life México, Venustiano Guerra fue promovido a gerente general. Se encargará de acompañar a la empresa en su cambio de posicionamiento, atendiendo un portafolio que incluye productos de prescripción, alta especialidad, biotecnología, genéricos, nutrición, consumer health y sustentabilidad. Reportará directamente a Renato de Paula, ceo de Havas Worldwide México.

Venustiano Guerra asume como gerente general de Havas Life México
La agencia quiere dejar de enfocarse solamente en la salud para abordar el concepto holístico de bienestar.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de la comunicación de la salud y cinco en la agencia, Venustiano Guerra fue nombrado gerente general de Havas Life México.

Por su capacidad de desarrollo de soluciones de comunicación para la industria de la salud, se espera que Guerra contribuya a la migración de posicionamiento de la agencia, que pretende dejar de enfocarse únicamente en la salud, teniendo una visión más holística centrada en el bienestar como concepto general.

El flamante gerente general reportará directamente a Renato de Paula –ceo de Havas WW México- y se hará cargo del portfolio de la compañía, que incluye productos de prescripción, alta especialidad, biotecnología, genéricos, nutrición, pero también consumerhealth y sustentabilidad.

"HavasLife es una de las operaciones que más crece dentro del mundo Havas. Las evoluciones tecnológicas de los últimos años han cambiado completamente este negocio desde la relación de las marcas con sus consumidores, pero también de las marcas con los profesionales de la industria médica. Necesitábamos de un profesional dinámico, con profundo conocimiento técnico y que también conociera el mundo digital. Venustiano tiene todas estas cualidades y es el líder perfecto para poner en acción los agresivos planes que tenemos para HavasLife en México", expresó De Paula.

Por su parte, Guerra indicó que la digitalización de la medicina, el acceso a la información de los usuarios o pacientes y el cumplimientode normas son puntos que obligan a replantear tanto la estrategia como la ejecución de una campaña. Asimismo agregó: “Es indispensable comprender el brief desde la necesidad de negocio del cliente y no desde un objetivo de comunicación, para que la propuesta sea integral offline y online. Queremos apoyar a los clientes con soluciones de comunicación para el negocio y mantener los estándares de ejecución que HavasLife México tiene desde su creación en 2009”.

 

A lo largo de su carrera, el nuevo gerente general ha manejado más de 10 áreas terapéuticas para clientes como Roche, Sanofi, Pfizer, Janssen, Nestlé, Banamex y Ocean Spray. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota