Publicidad Argentina

CONTINUARÁ SU RELACIÓN

Walmart Argentina eligió a Leo Burnett

La agencia presidida por Fernando Bellotti mantendrá el manejo de la planificación, desarrollo estratégico y creativo de piezas de comunicación, activaciones, plataformas digitales y manejo de redes sociales de la marca.

Walmart Argentina eligió a Leo Burnett
La cadena de supermercados y la agencia iniciaron su relación en 2013.

Luego de un intenso concurso, Walmart volvió a seleccionar a Leo Burnett como su agencia de comunicación integral, ratificando un vínculo que inició en 2013. De esta manera, la filial continuará manejando la planificación, desarrollo estratégico y creativo de piezas de comunicación, activaciones, plataformas digitales y manejo de redes sociales de la marca.
Al respecto, Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett y CEO de Publicis One Argentina, afirmó: “Ganar una cuenta siempre es muy gratificante, pero que una marca con la que venimos trabajando desde hace 4 años confíe una vez más en nosotros es un gran orgullo”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota