Publicidad España

PEPA ROJO YA ESTÁ TRABAJANDO EN SU NUEVO CARGO

Wysiwyg tiene una nueva directora general creativa

La agencia anuncia un cambio en su estructura, tras la decisión de Publicis Groupe, el año pasado, de integrar sus dos agencias creativas en España para crear una única agencia digital en el mercado español.

Wysiwyg tiene una nueva directora general creativa
Pepa Rojo reportará a Xabier Olazabal, ceo de la agencia.

 

Pepa Rojo acaba de ser designada directora general creativa de la agencia digital de Publicis Groupe, Wysiwyg.

El nombramiento tiene que ver con la decisión de Publicis Groupe de integrar sus dos agencias creativas en España para crear una única agencia digital. Esto llevó a  Wysiwyg a evolucionar su estructura con la incorporación de la figura del director general creativo con responsabilidad sobre todas las áreas de la agencia.

Pepa Rojo es reconocida en el entorno digital. En el comienzo de su carrera trabajó en Ruiz Nicoli y Young & Rubicam. En el 2000, pasó a Double You, luego Digital Bates, Interactive McCann (Zentropy), Tribal DDB, The Name y Grey Group.

“Lo más importante de Pepa, además de su talento creativo, es su carácter colaborativo y su visión del negocio. Pepa reúne a nuestro parecer las condiciones ideales para ayudar al actual equipo de Wysiwyg a afrontar los nuevos retos del mercado y desarrollar la nueva etapa en la que entramos a partir del 1º de enero”, dijo Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis España.

“Los objetivos que nos marcamos en el año 2012 de aumentar nuestro tamaño en el mercado español, agilizar el funcionamiento de la agencia y desarrollar el foco creativo se han logrado de forma muy satisfactoria. Ahora toca evolucionar el posicionamiento de la agencia y trabajar en el desarrollo del negocio digital. La experiencia y formación de Pepa nos garantiza que es la persona adecuada”, apuntó, por su parte, Xabier Olazábal, ceo de la agencia.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota