Publicidad Argentina

NUEVA SECCIÓN: NEGOCIOS & MARKETING – MINI ENTREVISTA

Marketing en primera persona

A partir de esta semana, como parte de la nueva sección de Negocios y Marketing presentada por adlatina, se incluirá una mini entrevista con los principales referentes del área de marketing de la región. En esta entrega, Lucina Cabrejas, gerente de marketing de Burger King Argentina.

Marketing en primera persona
Lucina Cabrejas, gerente de marketing de Burger King Argentina.

-¿Cuál fue tu primer trabajo en marketing?

-Mi primer trabajo en marketing fue en Scania, empresa dedicada a la fabricación de camiones pesados, ómnibus y motores industriales y marinos. Antes de ingresar a Burger King, trabajé en otra empresa de consumo masivo, del sector bebidas. Pero, sumarme a Burger King hizo que mi trabajo fuera mucho más completo, más global, ya que además de trabajar en el marketing de producto, también incluye servicio y  experiencia de consumo.

 

-¿Qué campaña actual de marketing te gusta?

-“Berrinche” y “Lado Femenino”, de Milanesa de soja Granja del Sol, son dos piezas muy bien logradas, principalmente atendiendo a lo conceptual, al mensaje que transmiten. Logran ser muy simpáticas para toda la familia, riéndose de un preconcepto social y derribando el mito de que a los hombres no les gustan las milanesas de soja, con mucho humor.

 

-¿Cuál es tu campaña de marketing favorita de todos los tiempos?

-Desde antes de entrar en el mundo del marketing mi preferida es “Elsa Bor de Lencuentro”, de Quilmes.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota