Publicidad Iberoamérica

EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 29 DE ABRIL Y EL 1º DE MAYO

Preestreno de DKP Miami para Fiap

En la vida uno no puede perderse los momentos que realmente valen la pena por estar en el trabajo demasiadas horas, de esto se trata el spot creado por DKP Miami para el Festival Iberoamericano de Publicidad. Con la producción de In&Out Productions y la dirección de Daniel Azancot, el comercial cuenta con la creatividad de Damian Coscia, Javi del Río y Andrés Díez, y música de La Pirada Miami. En

Preestreno de DKP Miami para Fiap
“Si ya te perdiste mucho, que valga la pena”, reza el eslogan de la campaña.

“En el FIAP estamos muy contentos con este comercial porque tiene una idea contundente y una producción impecable, y aún más porque sabemos que los creativos (¡y sus familias!) se van a sentir identificados con el mensaje: todo ese esfuerzo y sacrificio que hacen durante el año en busca de la mejores ideas, en el FIAP tiene su recompensa”, sostuvo Daniel Marcet, con respecto al comercial creado por DKP Miami para la próxima edición del festival.

El mensaje del spot apunta a la recompensa, a que todo lo perdido tenga una razón.

“Un tema de balance entre el trabajo de un lado y la familia, los amigos, la salud, la pareja y el tiempo libre del otro. En estos tiempos, manejar ese balance de una forma equilibrada es para mí el verdadero éxito”, sostuvo Damian Coscia, uno de los directores creativos. Por su parte, Javi del Río, dijo: “En la industria se tiran horas de trabajo y vida a la basura por una falta de organización tremenda. Nos tenemos que dar cuenta de eso y cambiarlo. Una idea puede surgir en un café o al lado de tu hijo y no en la agencia”. Andrés Diez agregó: “Detrás del aparente glamour publicitario, está el sacrificio y es muy gratificante que después de tanto trabajo venga un reconocimiento por algo al que le dedicaste tantas horas de trabajo y ausencias”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas